Lorenzo Insigne, durante el entrenamiento de Italia

El italiano, en la agenda

AS: El Barça habría contactado para fichar a Insigne

Publicación:12/08/2016 - 23:49h

Actualización:12/08/2016 - 23:59h

El diario "AS" ha informado este viernes sobre el interés del FC Barcelona por el delantero del Nápoles Lorenzo Insigne. Si bien el elegido ahora sería Paco Alcácer, el punta napolitano podría ser la otra opción bajo la manga culé

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "AS", al parecer Lorenzo Insigne estaría dispuesto a abandonar el Nápoles para marcharse traspasado al FC Barceelona de cara a la próxima temporada, a pesar de que actuaría como cuarto delantero y no tendría los minutos de los que sí dispone en el club partenopeo. El medio madrileño recogía este viernes las intenciones del conjunto catalán para con el italiano y que sea él el último fichaje azulgrana.

El servicio de "scouting" del FC Barcelona le habría estado siguiendo durante los últimos meses, pero a día de hoy el jugador estaría descartado de la agenda blaugrana y el Barça preferiría centrarse en otros objetivos, como sería el delantero del Valencia CF Paco Alcácer o Lucas Pérez, quienes conocen a la perfección la Liga Española y prácticamente no tendrían que padecer un proceso de adaptación.

En este sentido, y pese a la insistencia de los agentes de Insigne en vincularle con el FC Barcelona, la realidad es que es muy poco probable que el Barcelona acabe fichándole este próximo verano. A sus 24 años, ha realizado una temporada irregular con el Nápoles, con muy buenas actuaciones en la primera parte de la campaña y otras menos brillantes en el tramo final. Aterrizaría en el Camp Nou por alrededor de 25 millones de euros.

Cabe recordar que, en unas declaraciones concedidas a medios italianos por el representante del jugador italiano, Fabio Andreotti, éste insinuó meses atrás que el FC Barcelona podía estar interesado en el fichaje del joven futbolista. Meras especulaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído