El lateral brasileño del fc barcelona podría marcharse al psg

Aseguran que Alves cobrará 27 millones en tres cursos

Aseguran que Alves cobrará 27 millones en tres cursos

Publicación:29/03/2015 - 14:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Marca" continúa asegurando que Dani Alves jugará en el Paris Saint-Germain las tres próximas temporadas, y se atreve a decir además que el brasileño cobrará 27 millones de euros brutos en total, que en realidad no serían superiores a lo que cobra en el Barça

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

"Radio Marca" insiste, a pesar de las últimas declaraciones de Dani Alves, en que el brasileño jugará las próximas tres temporadas en el Paris Saint-Germain y en que habría firmado ya el acuerdo de forma oficial el pasado 10 de marzo. El citado rotativo asegura además que el lateral derecho del FC Barcelona, que quedará libre a partir del próximo mes de junio si no renueva con el conjunto azulgrana, cobrará 9 millones de euros brutos por temporada, en un salario que sería menor al que gana ahora en el Barça contando con las retenciones fiscales de París.

"Marca" afirma que el FC Barcelona se habría enterado esta misma semana del viaje "express" de Dinorah Santa Ana a París para cerrar el acuerdo con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y que tenía pensado reunirse próximamente con el brasileño para establecer las bases de una posible renovación en la que el futbolista ganaría 6 millones de euros en concepto de sueldo. Después de haber descubierto las negociaciones de Alves con el PSG, sin embargo, al parecer se habría echado atrás.

En este sentido, se insiste en que Alves ya tendría más de pie y medio en el PSG de cara a la próxima temporada, por lo que el Barça se quedará sin laterales diestros de garantías en la plantilla a no ser que se fiche este próximo verano a algún futbolista para cuando termine la sanción de la FIFA.

Glen Johnson habría sido ofrecido al Barça

Glen Johnson podría ser una apuesta de presente inmediato del FC Barcelona para cubrir la ausencia que probablemente deje Dani Alves en el lateral derecho en vísperas de la próxima temporada. El lateral inglés del Liverpool, de 31 años, llegaría con la carta de libertad al terminar contrato con los "reds" y de momento algunas fuentes apuntan a que ya habría sido ofrecido al FC Barcelona, como en su día lo fue Daniel Agger.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído