Aseguran que el fc barcelona está negociando por nolito

Aseguran que el Barça está negociando por Nolito

Aseguran que el Barça está negociando por Nolito

Publicación:1/07/2014 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la capital de España aseguran que el FC Barcelona estaría negociando en estos momentos con el Celta por el fichaje de Juan Manuel Agudo "Nolito", que ya fue jugador del Barça hace tres temporadas y que sería petición expresa de Luis Enrique

Tal y como ha desvelado la emisora "Radio Marca", el FC Barcelona estaría negociando con el Celta de Vigo la incorporación de Juan Manuel Agudo, más conocido como "Nolito", que ya fue jugador del conjunto azulgrana hace tres temporadas y se marchó traspasado al Benfica después de que Pep Guardiola no contara con él para que formara parte de la plantilla culé.

Tras una temporada muy irregular en el Benfica, el futbolista pasó primero por el Granada y a continuación por el Celta, donde este pasado curso ha cuajado grandes actuaciones y ha marcado 14 goles en 35 partidos (11 de ellos saliendo desde el banquillo) pese a jugar de extremo. Después de haberle tenido a sus órdenes en el conjunto vigués, Luis Enrique creería que Nolito tiene nivel para estar en un club tan grande como el Barça, y por ese motivo habría pedido el fichaje a la dirección deportiva encabezada por Andoni Zubizarreta, según revela el citado medio.

El futbolista se incorporó al Barça B en 2008 procedente del Écija y permaneció tres años en la entidad azulgrana hasta que Guardiola le descartó. Ahora, podría regresar al club en el que siempre ha soñado triunfar pero del que tuvo que salir por la puerta de atrás.

En cualquier caso, y de ser cierta dicha información, la gran mayoría de la afición culé tiene dudas de que Nolito tenga nivel suficiente como para cuajar grandes actuaciones en el FC Barcelona o mejorar el rendimiento de otros jugadores que ya militan en el equipo, como Pedro Rodríguez, Alexis Sánchez o incluso Cristian Tello, que apenas ha tenido oportunidades esta pasada temporada. Nolito cumplirá 28 años en noviembre y pocos creen que pueda triunfar en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído