Aseguran que lewandowski firmará esta semana con el bayern

Aseguran que Lewandowski será esta semana del Bayern

Aseguran que Lewandowski será esta semana del Bayern

Publicación:3/01/2014 - 11:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski es libre para negociar con cualquier equipo desde hace dos días, y la prensa alemana asegura que en poco menos de una semana el ariete del Borussia Dortmund firmará con el Bayern de Múnich para las próximas cuatro temporadas

El diario alemán 'Abendzeitung Munchen' asegura que en pocos días (posiblemente antes de terminar esta semana) el delantero centro del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, pasará reconocimiento médico con el Bayern de Múnich y posteriormente firmará con el club bávaro para las próximas cuatro temporadas. El ariete polaco de 25 años es libre de negociar con quien desee desde el pasado 1 de enero, teniendo en cuenta que su contrato con el Dortmund expira en 2014 y se negó a renovar varios meses atrás.

Si el Bayern de Pep Guardiola y Lewandowski llegaran a un acuerdo, el futbolista seguiría los mismos pasos que Mario Götze, una de las grandes jóvenes promesas del fútbol mundial. En cualquier caso, las oficinas del conjunto bávaro estarían echando humo desde hace días. Según ha publicado el diario 'Bild', el técnico de Santpedor llevaría meses pensando en David Luiz como pareja titular junto a Dante de cara a la próxima campaña. El defensa brasileño no tiene la confianza de José Mourinho en el Chelsea y se estaría planteando un cambio de aires. El Barça, sin embargo, también tendría interés en contratar sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído