Aseguran que el delantero canario pondrá rumbo a stamford bridge

Aseguran que Pedro ha decidido marcharse al Chelsea

Aseguran que Pedro ha decidido marcharse al Chelsea

Publicación:12/07/2015 - 18:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que Pedro Rodríguez, tras haber rechazado las ofertas de clubes de la Premier League y la Ligue 1 como Arsenal, Liverpool y PSG, estaría dispuesto ahora a fichar por el Chelsea de José Mourinho para jugar más

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una información publicada por el diario "Sport", el periodista Javier Miguel asegura que Pedro Rodríguez habría tomado ya la decisión de fichar por el Chelsea de José Mourinho de cara a la próxima temporada. Aunque también le tiraría mucho la opción de seguir jugando en el FC Barcelona, el atacante canario sabe que a las órdenes de Luis Enrique siempre será el cuarto hombre de ataque por detrás de Luis Suárez, Neymar y Leo Messi, por lo que podría optar por poner rumbo a un conjunto, el londinense, en el que a pesar de tener caros los minutos no dispondrá de tanta competencia.

La cláusula de Pedro Rodríguez con el FC Barcelona sería actualmente de 30 millones de euros tras una supuesta reducción de los 150 "kilos" de antaño realizada durante la renovación del futbolista con el club azulgrana hasta 2019. En las oficinas del Barça se facilitó entonces una posible salida del jugador que podría fraguarse en las próximas semanas, cuando la entidad culé disponga de nuevo presidente.

Luis Enrique quiere seguir contando con Pedro para poder dosificar a los componentes del tridente azulgrana en cada partido, pero la realidad es que el tinerfeño estaría cansado de jugar sólo a ratos en casi cada encuentro y no poder hacerlo desde el once titular.

Después de siete temporadas en el primer equipo del FC Barcelona y habiendo rechazado según el rotativo catalán ofertas de clubes importantes como Arsenal, Liverpool y PSG, Pedro podría emprender ahora una nueva aventura futbolística con una decisión que sin embargo todavía no sería del todo definitiva.

José Mourinho le ha seducido como ocurriera con Cesc Fábregas el pasado verano, pero una nueva conversación con Luis Enrique podría retener de nuevo al futbolista, a quien le ligan una gran cantidad de vínculos emocionales con el FC Barcelona. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído