Mohamed Salah en las celebraciones del Liverpool por la Champions

TRANQUILIDAD EN LIVERPOOL CON SALAH

Aseguran que Salah habría rechazado dos ofertones de Real Madrid y Juventus

Publicación:16/06/2019 - 22:10h

Actualización:16/06/2019 - 22:10h

Tras la final de la Champions se dispararon los rumores sobre un posible adiós de Mohamed Salah al Liverpool, pero poco a poco la calma ha vuelto a Anfield. En Inglaterra aseguran que el egipcio habría rechazado dos ofertones del Real Madrid y la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool fue uno de los grandes triunfadores de la campaña 2018-19, en la que se proclamó campeón de la Champions. Los pupilos de Jürgen Klopp cayeron pronto en las Copas inglesas, pero lograron conquistar Europa y se quedaron un paso también de atar la Premier League, que finalmente fue para el impresionante Manchester City de Pep Guardiola por apenas un punto de ventaja.

Pese a un año de éxitos en Anfield, la final del Wanda Metropolitano se cerró con cierta preocupación por Mohamed Salah, que dejó en el aire su futuro. Más que realizar una advertencia, el problema con el egipcio es que no fue tajante cuando le cuestionaron sobre sus intenciones, lo que provocó una explosión de rumores que apuntaron hacia una discusión con el entrenador que podría motivar su adiós.

Aunque las especulaciones sobre fichajes envolvieron durante un tiempo al africano, parece que las aguas poco a poco vuelven a su cauce a las orillas del Mersey. Fuentes cercanas al club recalcaron que el de Nagrig no está a la venta por ninguna cifra, y su respuesta posterior lo confirmaría. Los seguidores 'reds' viven hoy un poco más tranquilos.

Según el diario 'Mirror', el delantero habría rechazado dos ofertones de Real Madrid y Juventus, dos conjuntos que le abrirían de par en par las puertas si se decidiera a cambiar de aires. El citado medio especifica que sus propuestas rondarían los 160 millones de euros, pero que, efectivamente, tanto el campeón europeo como el atacante optaron por descartar su salida.

La publicación mencionada señala, eso sí, que el internacional ha reclamado una revisión de su contrato, y que estaría buscando un aumento de sueldo. A mediados de 2018 ya se extendió su vinculación hasta el 30 de junio de 2023, pero dados los acontecimientos recientes, podría haber un nuevo encuentro en los despachos para formalizar un acuerdo a final del curso 2019-20.

Salah apura sus opciones de conquistar el Balón de Oro

Con su futuro menos revuelto, el punto de mira de Mohamed Salah está en el Balón de Oro 2019, un premio para el que parte como uno de los favoritos. No lo tendrá fácil por la competencia de Leo Messi y su compañero Virgil van Dijk, pero sus méritos le separan del resto de candidatos y le colocan en un grupo de aspirantes que iría en cabeza en las votaciones que están por llegar.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Sábado, 24 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído