Paul Pogba y Ole Gunnar Solskjaer, en una imagen de archivo

OBJETIVO DEL REAL MADRID

Aseguran que Solskjaer es partidario de traspasar a Pogba

Publicación:21/06/2019 - 23:27h

Actualización:21/06/2019 - 23:30h

Desde Inglaterra aseguran que el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, es partidario de traspasar este verano a Paul Pogba al mejor postor. Real Madrid y Juventus de Turín son los clubes que más interés habrían mostrado por el galo

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de las especulaciones sobre el futuro de una de las grandes estrellas del Manchester United, Paul Pogba, el 'Daily Star' ha informado en las últimas horas que el técnico de los 'red devils', Ole Gunnar Solskjaer, creería que lo mejor para el club es traspasar este verano al centrocampista francés al mejor postor, para así fichar a otros jugadores más comprometidos con el club.

El rotativo inglés asegura que el coste de la operación nunca sería inferior a los 130 millones de euros, y que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 120 millones más variables. El club presidido por Florentino Pérez y la Juventus de Turín son a día de hoy los dos máximos favoritos para hacerse con la contratación del futbolista galo.

En el Santiago Bernabéu no tienen prisa, y mucho menos después de haber firmado ya a cinco fichajes en las dos últimas semanas. Florentino se ha vuelto a meter a la afición merengue en el bolsillo con las llegadas de jugadores ilusionantes, y ahora prioriza el capítulo de salidas por dos motivos: para oxigenar la plantilla de Zidane, sobrecargada de jugadores, y para recibir dinero que pueda servirle para afrontar nuevos fichajes.

En este punto, la gran prioridad del conjunto merengue antes de que se cierre el mercado de fichajes de verano será fortalecer el centro del campo, y para ello manejaría a dos posibilidades como son Pogba y Eriksen. El francés es la gran prioridad, mientras que el danés sería una alternativa cada vez más lejana debido a las altras pretensiones económicas del Tottenham.

Pogba tiene ganas de afrontar nuevos retos

El caso es que Pogba ya manifestó en una de sus últimas entrevistas que está dispuesto a emprender "un nuevo desafío" en el mundo del fútbol, dejando entrever por tanto su voluntad de abandonar Old Trafford este verano. Real Madrid o Juventus son sus destinos más deseados, aunque el Paris Saint-Germain también le tendría en el punto de mira.

La idea del Real Madrid, si le acaba fichando, es cerrar la operación antes del 8 de agosto, que es cuando finaliza el mercado inglés. Pasada esa fecha, será más complicado que el Manchester United acceda a desprenderse de uno de los pesos pesados de su plantilla, sin la opción ya de reforzarse trayendo a un sustituto de garantías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído