Valdés jugará en el mónaco la próxima temporada

Aseguran que Valdés jugará en el Mónaco el próximo curso

Aseguran que Valdés jugará en el Mónaco el próximo curso

Publicación:28/03/2014 - 13:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia afirman que el Mónaco respetará el contrato firmado con Valdés, que pasará a formar parte del equipo monegasco a partir del 1 de julio. Además, ya está confirmado que el lunes será operado en la clínica Hessingpark de Augsburg, en Alemania

El hecho de que un portero de la categoría de Víctor Valdés quedara libre de contrato lo convertía en una pieza muy deseada entre los grandes clubes europeos. Durante los últimos meses se le había relacionado tanto con el Mónaco como con el Manchester City, aunque este último desmintió hace pocas semanas esta información. Preocupados por si la lesión pudiera haber cambiado el interés de los pretendientes, el Barça entró en escena para buscar una solución que no dejara al portero sin equipo.

Sin embargo, en las últimas horas la prensa catalana ha desvelado que el Mónaco respetará el precontrato firmado y que Valdés jugará casi con toda seguridad en el club monegasco la próxima temporada. Es más, desde Francia afirman que el Mónaco esperará a que Valdés se recupere el tiempo que haga falta y que, a partir del 1 de julio, el equipo francés se hará cargo de la recuperación del portero, que firmará por cuatro temporadas y cobrará 10 millones de euros anuales en concepto de salario. El actual portero del Barça también recibirá 20 millones de euros como prima de fichaje, tras finiquitar el 30 de junio de 2014 su actual contrato con el club azulgrana.

Le operarán en Alemania. La prioridad tanto de Valdés como del Barça es que el portero se recupere bien de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se hizo durante el partido ante el Celta. Valdés deberá pasar por el quirófano y su baja podría alargarse unos 6 meses. El Barça ya ha confirmado que el lunes le operarán los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna en la clínica Hessingpark de Augsburg, en Alemania. Se trata del cirujano que ya operó a los madridistas Jesé y Khedira. Curiosamente, Valdés y Jesé comparten representante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído