Marco Asensio, celebrando uno de sus goles con España

TRAS SU 'DOBLETE' CON ESPAÑA

Asensio se pronuncia sobre su posible marcha del Real Madrid

Publicación:11/09/2018 - 22:52h

Actualización:12/09/2018 - 01:06h

El talentoso atacante del Real Madrid, Marco Asensio, transformó un 'doblete' prodigioso este martes contra la selección de Croacia y, tras el encuentro, fue preguntado por la posibilidad de abandonar algún día el Real Madrid. Lo tiene muy claro

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Asensio cuajó un partido espectacular este martes contra la selección de Croacia, al transformar un 'doblete' y repartir tres asistencias para sus compañeros, participando así activamente en cinco de los seis goles que fue capaz de endosar el combinado de Luis Enrique a la actual subcampeona del mundo, que no se pareció ni a su sombra en Elche.

Finalizados los noventa minutos, Marco Asensio atendió a los medios de comunicación y, en declaraciones recogidas por el diario 'AS', dejó claro que no tiene ninguna intención de abandonar a corto plazo el Real Madrid, donde ahora se le ha abierto un hueco para tener mayor protagonismo tras la marcha a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

"Nunca he tenido intención de irme a ningún lado", remarcó, mostrándose muy contento por su 'doblete' de goles y 'hat-trick' de asistencias. "Soy consciente. La verdad es que hemos hecho un gran partido. Cerramos una concentración muy buena. Necesitábamos recuperar esas sensaciones que teníamos. Hemos hecho dos grandes partidos. Nuestra gente nos ha apoyado, da gusto jugar aquí".

Marco Asensio recalcó el buen hacer de Luis Enrique, pero sin olvidar el trabajo previo que venía realizando Julen Lopetegui durante los años anteriores. "Tampoco hay que olvidar el pasado. Se pueden corregir cosas. Tenemos un nuevo cuerpo técnico que nos ha inculcado su manera de pensar", resumió el jugador del Real Madrid.

Asensio no recalará en el Barça

Esta es su tercera temporada en el Real Madrid, y buscará tener una mayor incidencia en el juego. "Sí, esta es mi tercera temporada. En esta parece que tengo continuidad y más protagonismo. Se está viendo el rendimiento que estoy dando", pronunció. Asensio, en definitiva, no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid en los próximos años.

Y una cosa está clara: si algún día lo hace, Florentino Pérez se encargará de que no pueda recalar en el eterno rival, el FC Barcelona, como ya sucedió con otras estrellas que salieron de la 'casa blanca', como por ejemplo Mesut Özil y Ángel Di María. El FC Barcelona, en cualquier caso, ya tiene una de las mejores plantillas del mundo del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído