Héctor Bellerín, pugnando por un balón con Leroy Sané

EL BARÇA NO LO TENDRÁ FÁCIL

Así de saturado se encontrará el Barça el mercado de laterales

Publicación:8/05/2017 - 20:28h

Actualización:8/05/2017 - 21:15h

El FC Barcelona no lo tendrá nada fácil para hacerse con el fichaje de un lateral derecho de cara al próximo mercado estival de fichajes. Héctor Bellerín es el favorito, pero otros grandes clubes de Europa también buscan a un carrilero de garantías

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barcelona intentará fichar a un lateral diestro de garantías este próximo verano, pero otros grandes clubes de Europa también andan notablemente necesitados en dicha posición, por lo que está previsto que se produzca una inflación en el mercado de fichajes en lo que respecta al carril derecho de la defensa, dado el interés de los grandes equipos en contraste con los pocos carrileros "top".

El Barça ha fijado su objetivo número uno en Héctor Bellerín, a quien también pretende el Manchester City, mientras que otra opción sería apostar por el carrilero diestro del Mónaco, Sidibé, quien también se encuentra en la agenda de otros grandes clubes.

Y es que, además del FC Barcelona, equipos como Bayern Múnich, Manchester City, PSG, Real Madrid o Chelsea también apostarán este verano por las incorporaciones de laterales derechos para mejorar el nivel de sus respectivas plantillas:

Los grandes de Europa buscan laterales fiables

Bayern Múnich

Los bávaros deberán hacer frente a la marcha de un buque insignia del club, Philip Lahm, que a sus 33 años ha decidido poner punto y final a su larga trayectoria en el Bayern Múnich. Joshua Kimmich sería teóricamente su relevo natural, pero Ancelotti no tiene el cien por cien de su confianza en sus prestaciones, por lo que es posible que los muniqueses acudan al mercado.

Paris Saint-Germain

En el PSG, es probable que Serge Aurier haga las maletas debido a los múltiples problemas extradeportivos que ha dado en la entidad francesa, negándose incluso a salir a jugar en alguna ocasión cuando Unai Emery le mandó calentar en la banda.

Real Madrid

En el Real Madrid, no se tiene demasiada confianza en las prestaciones de Danilo como suplente de Dani Carvajal, por lo que el conjunto merengue podría embarcarse también en busca de un carrilero que pueda dificultar la titularidad al español.

Manchester City

En el Manchester City, Zabaleta y Sagna acaban contrato, por lo que los "citizens" estarán obligados a fichar a uno o dos carrileros de garantías con el objetivo de mantener el nivel o reforzarlo en dicha posición.

Chelsea

Por último, en el Chelsea cada vez más suena con más fuerza la incorporación de Cedric Soares, joven lateral portugués que tanteó el Barça el pasado verano, aunque ya no se encuentra en la dilatada agenda azulgrana

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído