Pep Guardiola, dando instrucciones durante un partido del Manchester City

Un fichaje de auténtico órdago

Así espera romper (más) el mercado el Manchester City

Publicación:20/06/2017 - 12:41h

Actualización:20/06/2017 - 12:42h

El Manchester City tiene entre sus manos un fichaje que podría volver a hacer saltar la banca dentro del fútbol mundial. Pues los ingleses tratarán de conseguir la llegada de uno de los atacantes más de moda y seguidos en toda Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City de Pep Guardiola ya ha demostrado en este mercado de fichajes que no tiene reparos en pagar auténticas obscenidades por jugadores que considere válidos para su proyecto. Tras "soltar" 50 millones de euros al AS Mónaco por el portugués Bernardo Silva, las arcas ingleses volverán a temblar ante una nueva incorporación que se visualiza en el horizonte.

Se trata, según informa "Sky Sports" del delantero africano del Borussia de Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang. El punta gabonés, que sigue media Europa y que ya habría dejaod claro que este verano sería el de su salida de la entidad "phosphorite", podría ser el nuevo cromo del técnico de Santpedor para su colección.

No hay que olvidar que Aubameyang lleva varias temporadas perforando las porterías de Alemania y media Europa. El atacante es uno de los jugadores más codiciados del equipo "borussier" y no dejarán fácil su salida de la entidad. Se está hablando de que los "citizens" comenzarían ofertando 70 millones de euros por él. Una cantidad que podrían tener que aumentar.

Aubameyang anotó la pasada temporada 42 goles para su equipo y su selección. Desde 2013 lleva siendo el máximo anotador de los germanos, con los que ha sumado ya 85 goles en Bundesliga, creciendo su juego y nivel a cada partido que disputa,

"Con una oferta del Barça Aubameyang se lo pensaría"

Hace tiempo que se relaciona al delantero con FC Barcelona y Real Madrid, no obstante, hace tiempo que un miembro de la directiva de su actual equipo dijo lo siguiente: "Yo creo que se quedará con nosotros. Pero si vienen Real Madrid o Barcelona, quizás se lo pensaría. El resto de equipos no son alternativa para él. Y al Bayern Múnich no le vamos a dejar ir".

A sus 27 años, Pierre-Emerick Aubameyang tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund hasta 2020, y acabó la temporada como máximo goleador de la Bundesliga con 31 goles. Anotando no más que el goleador polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído