El técnico portugués quiere convencer al canario de que emigre a londres

Así intentó seducir Mourinho a Pedro Rodríguez

Así intentó seducir Mourinho a Pedro Rodríguez

Publicación:13/07/2015 - 14:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico del Chelsea, José Mourinho, estaría tratando de convencer a Pedro Rodríguez de que deje el FC Barcelona para jugar en el equipo inglés la próxima temporada. "Conmigo sí serás importante", le habría dicho el portugués al jugador canario en los últimos días

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "Sport", José Mourinho estaría intentando seducir a Pedro Rodríguez para que emigre a Londres y juegue en el Chelsea la próxima temporada. El técnico portugués habría dialogado personalmente con el tinerfeño soltándole alguna que otra frase como "conmigo sí serás importante", intentando decantar la balanza a su favor y aprovechándose de las dudas del futbolista, que todavía tiene pendiente algunas conversaciones con Luis Enrique.

Como ya hiciera el verano pasado con Cesc Fábregas, Mourinho está intentando persuadir ahora a Pedro Rodríguez para fortalecer al Chelsea en ataque, dado que la pasada temporada con la lesión de Diego Costa el conjunto "blue" perdió mucha fuerza en ataque y necesitaría a un jugador capaz de aportar desequilibrio y pólvora como segunda opción.

En Stamford Bridge, además, Pedro se encontraría con viejos conocidos como Cesc Fábregas, César Azpilicueta, Diego Costa, Filipe Luis y Thibaut Courtois, además de los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao, quienes también hablan español. La adaptación del azulgrana al Chelsea, por tanto, podría ser más rápida de lo esperado.

En el caso de fichar finalmente por el Chelsea, además, Pedro Rodríguez podría disponer de más minutos, una oportunidad de oro para asegurarse un puesto en la selección española de cara a la Eurocopa de 2016 en Francia. Ese, precisamente, habría sido otro de los argumentos expuestos por José Mourinho para acabar de convencerle del traspaso. En cualquier caso, todo parece indicar que Pedro Rodríguez no tomará ninguna decisión hasta dentro de unos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído