El dueño de Pirelli sueña con que Leo Messi fiche por el Inter de Milan

El Inter amenaza al FC Barcelona

Atención, Leo Messi: Pirelli y el Inter vienen a por ti

Publicación:30/11/2016 - 16:45h

Actualización:30/11/2016 - 16:51h

Según han informado en Italia, el presidente de Pirelli admitió recientemente que quiere fichar a Leo Messi. De hecho habría admitido que hay dinero para convencer al FC Barcelona y al propio jugador. El Barça no sabe nada de ello

Ver calendario del FC Barcelona

Otra propuesta más, y la lista ya es innumerable, de otro magnate que quiere llevarse del FC Barcelona a Leo Messi. En esta ocasión se trata del presidente de Pirelli, Marco Tronchetti, que lleva relacionado con el Inter de Milan desde hace años y apostaría por el fichaje del astro rosarino por el conjunto "neroazurro".

Esto es lo que dice el diario italiano "Il Corriere dello Sport", que afirma que desde la entidad italiana se busca relanzar al equipo de Milán. Tronchetti trataría de inmiscuirse en una renovación que no tardará mucho en llegar.

Eso sí, igual que para el Paris Saint-Germain, Messi no deja más que ser un deseo para el magnate automovilístico. "El sueño es Leo y a veces los sueños se hacen realidad", dijo éste al citado medio transalpino.

Leo Messi, el sueño del Inter

"Yo siempre miro la vida con confianza y sé que a veces los sueños se hacen realidad", insistió el mismo. Eso sí, en la operación también tendrá que ver el grupo chino Sunning, que se ha hecho con el 70 por ciento del club italiano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído