Luis Díaz durante un partido con el Oporto

AL ACECHO DEL DELANTERO

Atención: Luis Díaz está en el foco del FC Barcelona y puede dar la sorpresa

Publicación:29/09/2021 - 22:50h

Actualización:29/09/2021 - 23:05h

Luis Díaz fue jugador revelación de la Copa América con su selección Colombia y máximo goleador de dicho torneo, empatado con Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La difícil situación económica por la que atraviesa el FC Barcelona, es la razón por la cual el club azulgrana se sitúa lejos de poder afrontar fichajes multimillonarios de las grandes ligas europeas. Nada impide soñar, aunque la cruel realidad muestra que difícilmente puedan entrar en la puja por jugadores del más alto nivel.

Según ha apuntado el diario británico The Independent, el club azulgrana estaría siguiendo muy de cerca al jugador colombiano, Luis Díaz. El jugador del Oporto fue nada menos que el máximo goleador de la Copa América, igualado con Lionel Messi, además conquistó el premio al Jugador Revelación del Torneo.

El mercado de fichajes del fútbol de Portugal, al igual que el de Francia –no incluye AL Paris Saint-Germain, cotizan a la baja y en Can Barça saben que en ambas ligas se puedan pescar jugadores con gran potencial y a un precio por debajo de los que se mueven en la Premier League, la Serie A o la Bundesliga.

Pretendientes

Sin embargo, el Barcelona no sería el único equipo en estar al acecho de la promesa colombiana. El Liverpool también estaría pendiente del futuro del extremo que, precisamente, se enfrentó a él con una importante victoria para el conjunto inglés (1-5).

Además de las posibles pretensiones del club azulgrana y del ‘red’, instituciones como el Chelsea FC, Tottenham, Bayern o Roma parecen no perderle la pista. Es importante resaltar que cuenta con contrato en vigor hasta 2024, y la cláusula de 80 millones de euros son un escollo por superar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído