Luis Suárez celebrando un gol en el Valencia-Atlético

FINALIZA CONTRATO EN VERANO

¡Atención! Luis Suárez está en la mira de un equipo brasileño

Publicación:25/12/2021 - 16:39h

Actualización:25/12/2021 - 16:39h

Luego de tantear el fichaje de Diego Costa o Edinson Cavani, el Corinthians valora lanzar sus redes sobre el uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Quinto clasificado en la última edición de la Serie A brasileña, el Corinthians ya suma esfuerzos por levantar un proyecto deportivo que les resulte más competitivo. Durante estos últimos días, los medios ya han informado sobre el deseo del club de hacerse con los servicios de Diego Costa o Edinson Cavani, pero su lista de futuribles no termina con ellos.

Según ha informado UOL Esporte, sus dirigentes ya se plantean lanzar sus redes sobre otro ariete experimentado, el uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez. El ‘Timao’ quiere aprovechar el hecho de que el delantero finaliza contrato con el club colchonero el próximo mercado de verano para reclutarle a bajo coste antes de que arranque la temporada (próximo mes de abril).

Oferta poco atractiva

Pese a que ya se han producido algunos contactos entre las partes, todo parece apuntar que el delantero del Atlético de Madrid no está interesado en recalar de momento en tierras sudamericanas. De hecho, hace pocos días, en conversación con ESPN Brasil, el futbolista dejó claro que una vez se despida del fútbol europeo intentará recalar en alguna liga de menor presión.

Declaraciones

"Tengo 34 años y me queda uno de contrato en el Atlético. Valoro tanto el esfuerzo que he hecho para estar en lo máximo del fútbol y dejar una buena imagen que si vuelvo al fútbol sudamericano con 36 o 37, la gente me va a exigir como si tuviera 27 o 30. Y si no puedo rendir a ese nivel, prefiero tratar de evitar que digan que no corro como antes o que no hago los mismos goles”, explicaba Suárez durante la mencionada entrevista.

“Para no dejar esa imagen, prefiero seguir disfrutando en otro lado, donde la condición física me llegue hasta donde me llegue. Que pueda seguir disfrutando del fútbol sin esa presión que sentís en Sudamérica, que es más que en Estados Unidos, Asia o donde quieras disfrutar con 37 años", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído