Edinson Cavani, una estrella sin equipo

OPORTUNIDADES

¡ATENTO, BARÇA! La alineación de jugadores que podrían llegar gratis

Publicación:29/09/2020 - 14:14h

Actualización:29/09/2020 - 16:01h

Falta menos de una semana para que se cierre el mercado de fichajes y hay jugadores sin equipo que resultan apetecibles como fichajes a coste cero

Ver calendario del FC Barcelona

El coronavirus ha golpeado con fuerza también al mundo del fútbol, dejando a muchos equipos en una importante crisis económica. Es por ello que, en un mercado de fichajes que finaliza el próximo día 5 de octubre, se buscan buenas oportunidades en forma de futbolistas sin equipo. El FC Barcelona busca reforzar algunas posiciones y podría aprovechar alguno de los agentes libres del siguiente once.

Portero

  • Luca Zidane (21 años). El canterano del Real Madrid -que no fue renovado por el club blanco- se encuentra sin equipo, después de una buena temporada en el Racing de Santander de Segunda División. Está en busca de oportunidades.

Defensas

  • Nathaniel Clyne (29 años). Este lateral derecho es conocido por su etapa en el Liverpool, aunque durante las últimas temporadas ha sido atropellado por Trent Alexander-Arnold y apenas ha tenido protagonismo.
  • Ezequiel Garay (33 años). No renovó por el Valencia, pero es un futbolista cuya veteranía y oficio están garantizados. Además, conoce perfectamente LaLiga Santander y encajaría como complemento en muchos equipos.
  • Daniel Schwaab (32 años). Central veterano desconocido por el panorama internacional, pero todo un clásico de la Bundesliga alemana después de pasar por equipos como el Friburgo, el Bayer Leverkusen o el Stuttgart. Su último equipo fue el PSV, que no le renovó.

Centrocampistas

  • Yohan Cabaye (34 años). Un centrocampista veterano pero todo un exponente en el juego de construcción de Francia, siendo la brújula del Lille campeón de la Ligue 1 hace unos años. Pasó por el Newcastle o el ParisSaint-Germain y ahora se encuentra sin equipo tras desvincularse del Saint-Etienne.
  • José Callejón (33 años). Un jugador de banda puro que ha demostrado ser tremendamente completo tanto en el Real Madrid como en el Nápoles. Después de no renovar con el equipo italiano, es libre de decidir su destino, que papunta a volver a LaLiga Santander.
  • Samir Nasri (33 años). Un centrocampista de enorme talento que no acabó de triunfar por su actitud. No obstante, es un jugador de exquisita técnica que llegaría a coste cero a cualquier equipo después de haberse desvinculado del Anderlecht.
  • Mario Götze (28 años). La gran promesa del fútbol alemán que marcó el gol del Mundial de 2014 se acabó quedando en mucho menos de lo que se esperaba. Sin embargo, después de no renovar con el Borussia Dortmund, todavía es un jugador muy aprovechable para la mediapunta.

Delanteros

  • Edinson Cavani (33 años). El gran 'caramelo' del mercado después de no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. El delantero uruguayo ha sonado para grandes equipos pero todavía no ha aceptado ninguna oferta, aunque tiene talento para jugar en cualquier sitio.
  • Mario Mandzukic (34 años). Una opción que en 'FCBN' desvelamos que el FC Barcelona había tenido en cuenta. Tiene gran calidad y experiencia, tal vez no hasta el punto de Edinson Cavani, pero con la ventaja de tener un sueldo muy por debajo.
  • Daniel Sturridge (31 años). Tuvo un buen paso por la Premier League, destacando en el Chelsea o en el Liverpool. Jugó esta última temporada Trabzonspor y ahora se encuentra sin equipo.

El golazo de Mandzukic al Madrid en Berlín

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído