Morata celebra un gol con la Juve

MORATA, MÁS CERCA QUE NUNCA DEL BARÇA

El aterrizaje de Vlahovic en Turín le abre las puertas del Barça a Morata

Publicación:25/01/2022 - 13:17h

Actualización:25/01/2022 - 13:25h

La Juventus tendría a su fichaje estrella de la temporada a sólo días de ser oficial. La llegada de Dusan Vlahovic le abre las puertas al Barça para que pueda incorporar a Alvaro Morata en este mismo mercado invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Las arcas del Camp Nou han estado más activas que nunca en estas últimas semanas del mercado de fichajes, y parece que una buena noticia estaría por caer en el banquillo de Xavi Hernández. Con la necesidad de incorporar un '9' con gol que lidere la ofensiva del equipo en esta segunda mitad de temporada, todo indica que el aterrizaje de Álvaro Morata, el delantero favorito del entrenador, podría ser inminente en los próximos seis días restantes de la ventana de traspasos.

Y es que desde Italia ya afirman que el español tiene un pie fuera de la Juventus, ya que los 'bianconeri' tendrían casi hecho su fichaje estrella de la campaña. Se trata de Dusan Vlahovic, el atacante serbio de la Fiorentina, quien según el canal 'SportItalia', ya ha alcanzado un acuerdo de unos 67 millones de euros más variables para llegar a Turín este mismo mes de enero. Su traspaso abre las puertas de salida a Morata, quien tendría al Barça como único destino.

Ya una información revelada por 'TuttoMercatoWeb' ha afirmado que Juanma López, quien es su agente, se encontraría en Italia para poder negociar y cerrar los últimos flecos de la cesión de su representado con la 'Vecchia Signora', puesto que ya no sería un protagonista para Massimiliano Alegri dentro del once inicial. Xavi nunca descartó al madrileño de sus planes, y todo apunta a que una vez completada la operación entre los turineses y la 'viola', tendrá vía libre para poder agregar un nuevo refuerzo a su plantilla.

Uno de varios fichajes

Los movimientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper por Dani Alves y Ferran Torres han servido de 'oxígeno' para el egarense, quien también necesita reforzar la zaga. La prensa española ha desvelado varios movimientos que podrían ocurrir en las próximas horas en favor del plantel culé, y jugadores como Nicolás Tagliafico del Ajax o César Azpilicueta del Chelsea podrían vestir la elástica blaugrana. El argentino es una pieza que causaría un efecto inmediato para en la zaga, mientras el navarro sería un fichaje 'a coste cero' a final de temporada.

No se puede pasar por alto que futbolistas como Andreas Christensen y Noussair Mazraoui se encuentran en el radar de la entidad. Ambos culminan su contrato el 30 de junio de este año, y en el caso del marroquí, ya dejó claro que no alargará su vínculo con el Ajax de Ámsterdam, mientras que el danés sigue atascado en las negociaciones por las exigencias económicas de su entorno. La ventana de traspasos sigue abierta, y esta semana será crucial para el futuro a corto plazo de los condales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído