Aubameyang, durante un partido de Champions contra el Real Madrid

EL DORTMUND, DE CAPA CAÍDA

Aubameyang puede ser la gran 'bomba' del Madrid en enero

Publicación:13/12/2017 - 12:47h

Actualización:13/12/2017 - 12:47h

El delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, podría ser el 'regalo de Reyes' de Florentino Pérez a Zinedine Zidane durante el mercado de invierno. Harry Kane y Mauro Icardi, objetivos imposibles para los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, podría convertirse en el gran fichaje del Real Madrid de cara al próximo mercado de invierno, al tener la voluntad Florentino Pérez de reforzar la plantilla merengue con la llegada de una estrella que levante el ánimo de los madridistas y dé un salto de calidad al equipo para afrontar el tramo final de la temporada. 

Desde 'MD' se asegura que los fichajes de Mauro Icardi y Harry Kane están imposibles para el Real Madrid, y de ahí que el conjunto merengue haya optado, siempre según el citado rotativo, por la posible llegada de Pierre-Emerick Aubameyang, que ya anotó un 'doblete' en su pasada visita al Santiago Bernabéu en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League (3-2).

Las relaciones entre el Borussia Dortmund y Aubameyang no serían las mejores en la actualidad, después de alguna que otra sanción del club al futbolista por llegar tarde a los entrenamientos. El gabonés, además, jamás ha escondido su voluntad de jugar algún día en el Real Madrid.

Aubameyang lleva tiempo dejándose querer

En unas declaraciones concedidas meses atrás a la cadena 'ZDF' alemana, el prodigioso atacante del Borussia Dortmund aseguró que, si hay un equipo en el mundo que pueda sacarle de Alemania, ese es el Real Madrid. "Sólo el Real Madrid sería capaz de sacarme del Borussia Dortmund, esa es la realidad, pero en la actualidad no hay nada de nada", habría manifestado entonces el delantero gabonés.

Cabe recordar que el delantero de origen español ya aseguró hace unos meses, en otra entrevista, que le gustaría jugar algún día en España. "Siempre he dicho que sería un sueño para mí poder jugar en España".

Si se marchara a España, en cualquier caso, le encantaría jugar en el Real Madrid, por delante incluso que FC Barcelona y Atlético. "Soy más vecino de Madrid que de Barcelona. Y me gusta un poquito más el Real Madrid que el Atlético", reconoció entonces. Veremos qué sucede este invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído