El delantero gabonés asegura que desea parecerse a messi y cristiano ronaldo

Aubameyang: "Quiero ser como Messi y Cristiano Ronaldo"

Aubameyang: "Quiero ser como Messi y Cristiano Ronaldo"

Publicación:2/11/2015 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Borussia Dortmund a las que habría espiado la secretaría técnica del FC Barcelona durante el último partido del combinado germano en la Bundesliga, Pierre-Emerick Aubameyang, ha asegurado que le gustaría ser como Messi y Cristiano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El prodigioso delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, continúa dando pistas sobre en qué equipos le gustaría poder jugar la próxima temporada en el caso de abandonar el Signal Iduna Park, donde esta temporada está demostrando una gran productividad goleadora en la Bundesliga siendo el actual "Pichichi" de la competición empatado con Robert Lewandowski a 13 goles. En declaraciones concedidas a "Telefoot", el ariete "borusser" ha reiterado una vez más que su sueño es jugar en la Liga BBVA antes que en la Premier League, y que espera seguir evolucionando en su juego para parecerse algún día a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

"Es lo que realmente quiero hacer. Parecerme a Messi y Cristiano Ronaldo. Quiero ser como los más grandes, que pueden marcar tres goles en un partido y marcar otros cuatro al siguiente", ha comentado el futbolista, de madre española, segundo en la lucha por la Bota de Oro 2015-16 un punto por debajo de Alex Teixeira, delantero brasileño del Shakhtar Donetsk.

Aubameyang ha marcado ya 61 goles en 112 partidos con el Borussia Dortmund desde que aterrizara en el conjunto alemán durante la temporada 2013-14. El gabonés ha acabado de explotar a las órdenes de Thomas Tuchel, quien le ha colocado en el centro del ataque. "Viví la adaptación al equipo con Klopp, pero con Tuchel estoy encajando más en la punta de ataque".

¿Podría fichar Aubameyang por el FC Barcelona?

En varias entrevistas concedidas en los últimos días, Pierre-Emerick Aubameyang se ha dejado querer por el FC Barcelona asegurando que siempre ha tenido el objetivo de llegar a jugar algún día en España, dado que suele seguir la Liga BBVA y su madre es española. A sus 26 años y con un valor de mercado de alrededor de 35 millones de euros, el joven delantero gabonés se está saliendo esta temporada en el Borussia Dortmund y hace unos días apareció su nombre en algunos medios ingleses como posible refuerzo de garantías para el FC Barcelona, aunque en Dortmund no desean traspasarle y parece complicado que el jugador fuerce el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído