El joven delantero gabonés podría ser el refuerzo ofensivo que busca el barça

Aubameyang se deja querer por el Barça desde Dortmund

Aubameyang se deja querer por el Barça desde Dortmund

Publicación:19/10/2015 - 17:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que teóricamente estaba siguiendo el FC Barcelona como posible refuerzo para el mercado de invierno o para junio de 2016, Pierre-Emerick Aubameyang, se ha dejado querer desde Alemania al asegurar que "siempre he soñado con jugar algún día en España"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a la cadena televisiva alemana "ZDF", Pierre-Emerick Aubameyang se ha dejado querer por el FC Barcelona asegurando que siempre ha tenido el objetivo de llegar a jugar algún día en España, dado que suele seguir la Liga BBVA y su madre es española. A sus 26 años y con un valor de mercado de alrededor de 35 millones de euros, el joven delantero gabonés se está saliendo esta temporada en el Borussia Dortmund y hace unos días apareció su nombre en algunos medios ingleses como posible refuerzo de garantías para el FC Barcelona.

Aubameyang ha asegurado en la entrevista que "desde siempre he soñado con jugar en España", matizando además que "estoy muy a gusto en el Dortmund, pero ya se sabe que en el mundo del fútbol las cosas pueden cambiar rápido". Cabe recordar que hace sólo unas semanas Aubameyang se deshizo en elogios hacia la figura de Neymar Jr, asegurando que es "el compañero de equipo ideal" a pesar de no haber compartido jamás vestuario con él. Pese al pequeño flirteo del futbolista con el FC Barcelona, el manager del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha asegurado en declaraciones concedidas al diario "Bild" que hoy por hoy no se plantean la venta del jugador.

"Para nosotros no cambia nada, el contrato sigue igual. Contamos con él a largo plazo", han sido sus palabras. De hecho, hace muy poco el ariete gabonés renovó hasta 2020 con el Borussia Dortmund, por lo que está ligado contractualmente al club de la cuenca del Ruhr y no se marchará si no es por una buena oferta que seduzca a los intereses del conjunto germano.

El propio jugador dijo precisamente durante el día de su renovación que su intención es quedarse en el equipo y no marcharse "jamás". "Estoy aquí con todo mi corazón y jamás querré salir de este club", afirmó el internacional gabonés. Pero otra cosa será que un club como el azulgrana preguntara por él y se interesara por ficharle. Aubameyang, enamorado del fútbol de Neymar Jr, se encontraría si esto se produjera por tanto entre la espada y la pared.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído