Robert Fernández, en una foto de archivo

A pesar de la resurrección de Vidal

Avisan de que el Barça sigue peinando el mercado de laterales

Publicación:16/01/2017 - 11:56h

Actualización:16/01/2017 - 11:56h

Después de que Darijo Srna decidiese seguir en el Shakhtar Donetsk y tras el partidazo de Aleix Vidal contra la UD Las Palmas muchos dejaron de pensar en un posible refuerzo para el FC Barcelona. Sin embargo, los técnico siguen ojeando

Ver calendario del FC Barcelona

"Aleix Vidal ha vuelto a quitar la razón al entrenador. Ha demostrado que está preparado para competir", dijo Luis Enrique tras el partidazo del lateral diestro con el FC Barcelona frente a la UD Las Palmas. El carrilero redondeaba su actuación con su primer gol con el equipo blaugrana, pasando página con ello de un futuro fichaje.

O eso era lo que creíamos pues según se ha informado desde la prensa catalana este lunes, el club sigue muy atento al mercado. El "no" de Darijo Srna que se reincorporó al Shakhtar Donetsk dejaba al club sin el candidato elegido para el carril diestro. Hace un mes todo parecía encaminado a la salida del de Puigpelat pero tras su actuación estelar la entidad culé se mueve sin prisa.

Confían en Aleix Vidal pero no olvidan que un equipo como el Barça debería contar con dos laterales diestros naturales, dejando a Sergi Roberto en su posición natural en le centro del campo. Por ello la secretaría técnica sigue trabajando para contar con los informes necesarios de los jugadores más interesantes para esta demarcación.

Para entrar hace falta salir

"Si no se va nadie, no entra nadie", repiten los directivos del Barça de cara a este mercado invernal. La idea de hacer una importante inversión para llevarse a Joao Cancelo el próximo verano sigue más vigente que nunca pero sin descuidarse con otros. Habrá que ver lo que depara este mes de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído