El goleador inglés lleva 10 tantos en 10 jornadas de premier league y podría estar en la agenda del real madrid

Aviso al Real Madrid sobre un posible fichaje "merengue"

Aviso al Real Madrid sobre un posible fichaje "merengue"

Publicación:28/10/2015 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador italiano del Leicester, Claudio Ranieri, ha advertido en los últimos días a los clubes interesados en el fichaje durante el mercado de invierno del goleador del conjunto inglés, Jamie Vardy, que el delantero no dejará el modesto equipo británico a cualquier precio

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El experimentado técnico italiano del Leicester City, Claudio Ranieri, ha dejado claro en sus últimas declaraciones públicas que el conjunto británico no tiene previsto traspasar durante el mercado de invierno a su gran estrella, Jamie Vardy, y que en caso de hacerlo no será a cualquier precio sino por una cantidad estratosférica que puedan pagar "muy pocos clubes en el mundo".

A sus 28 años, Vardy está explotando esta temporada en la Premier League todo su potencial anotador y ya lleva marcados 10 goles en 10 jornadas, siendo por descontado el "Pichichi" momentáneo del campeonato y sobresaliendo por encima de nombres de otras estrellas consagradas.

El caso es que la pólvora de Vardy habría llamado la atención al Real Madrid, donde Rafa Benítez podría pedir en el mercado de invierno a un "nueve" que pueda dar minutos de descanso a Karim Benzema, actualmente lesionado por la fatiga acumulada de los últimos encuentros disputados. El técnico italiano del Leicester, Claudio Ranieri, ha comentado desde Inglaterra que no cree que "haya muchos clubes" capaces de pagar la incorporación de Vardy.

"Si lo quieren, tendrán que ofrecer una cantidad importante", ha señalado en declaraciones recogidas por "Sky", entre otros medios ingleses. "Él es feliz aquí, y eso es lo importante". El diario "Sport" asegura que Jamie Vardy, que tiene por delante tres temporadas más de contrato con el Leicester, también está en la agenda del Tottenham para que forme dupla atacante con el talentoso Harry Kane, y en la del Liverpool de Jürgen Klopp para alternar titularidad con Christian Benteke, quien todavía no ha encontrado la fluidez de cara al gol esta temporada tras convertirse el pasado verano en el fichaje estrella de los "reds" para la presente temporada.

El Liverpool llegaría a lanzar una oferta de poco más de 10 millones de euros por Jamie Vardy, una propuesta que según Ranieri se quedaría muy corta en relación a las expectativas de traspaso que tiene el Leicester, empeñado en quedarse al futbolista o bien en traspasarle a precio récord.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído