Laporte: "me halaga el interés del barça"

Aymeric Laporte: "Me halaga el interés del Barça"

Aymeric Laporte: "Me halaga el interés del Barça"

Publicación:18/01/2014 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte (19 años), ha contestado al supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios este próximo verano, según desvelaron el jueves diversos medios del País Vasco. "Me halaga el interés"

En declaraciones al periodista François David, de 'RTL France', el joven central del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte ha hablado sobre el supuesto interés del Barça en contratarle este próximo verano. "El interés del Barça me halaga. Desde pequeño sueñas con jugar en un equipo así, pero en estos momentos no pienso en eso. Estoy muy bien en Bilbao y, además, habría que pagar 36 millones de euros", ha manifestado la joven perla del conjunto vasco, de tan sólo 19 años de edad.

Laporte es uno de los muchos nombres que han sonado a lo largo de los últimos meses como posibles refuerzos del FC Barcelona para este verano. El cuerpo técnico azulgrana tiene claro que se debe fichar a un central para cubrir definitivamente esa posición, en la que únicamente hay tres futbolistas 100% disponibles si dejamos de contar a un Carles Puyol mermado desde hace tiempo por las lesiones
Hoy destacamos

Lo más leído