César Azpilicueta, durante un partido con el Chelsea

PERO SÓLO PIENSA EN EL CHELSEA

Azpilicueta, "halagado" por el interés del FC Barcelona

Publicación:2/05/2017 - 11:26h

Actualización:2/05/2017 - 11:26h

El polivalente lateral español del Chelsea, César Azpilicueta, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que se ha mostrado "halagado" por el supuesto interés del FC Barcelona en ficharle. De momento, sin embargo, sólo está centrado en el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral español del Chelsea, César Azpilicueta, se encuentra en la agenda del FC Barcelona como posible incorporación de cara a la próxima temporada, y en las últimas horas fue preguntado desde Inglaterra por el hecho de que clubes como el Barça puedan interesarse por sus servicios.

Azpilicueta se lo tomó más como una muestra de que está haciendo las cosas bien en el Chelsea, pero dejando claro que por el momento se siente muy integrado en el proyecto "blue", con contrato vigente hasta 2020 y la voluntad, al menos por ahora, de continuar.

Azpilicueta, seria alternativa para el Barça

"Me siento muy querido en el Chelsea. Por supuesto que es halagador estar vinculado al Barcelona: significa que estás jugando bien. No se escuchaban estas historias la temporada pasada. Esa es una consecuencia de que estamos en la cima de la Premier League y de que las cosas van bien", explicó el de Pamplona en declaraciones concedidas a "The Guardian".

Esta es la quinta temporada de César Azpilicueta en el Chelsea después de haber pasado por las filas de Osasuna y Olympique de Marsella. El FC Barcelona le sondea como alternativa a Héctor Bellerín, aunque la realidad es que el navarro tampoco es que sea una prioridad para los culés, sino más bien una opción asequible económicamente y que rendiría a buen nivel en el Barça. En cualquier caso, el verano todavía no ha empezado y es probable que vuelva a vincularse en las próximas semanas a Azpilicueta con el conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído