El director deportivo del palermo revela que están dispuestos a traspasar a dybala

Baccin: "Hablaremos de Dybala a final de temporada"

Baccin: "Hablaremos de Dybala a final de temporada"

Publicación:24/03/2015 - 18:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Palermo, Dario Baccin, ha asegurado en una entrevista que el club italiano tratará la posible marcha del argentino Paulo Dybala -por quien se piden entre 30 y 40 millones de euros- cuando finalice la actual temporada. Messi es el ídolo de Dybala

En declaraciones concedidas a "Sky Sports", Dario Baccin ha revelado que el Palermo está dispuesto a traspasar este próximo verano a Paulo Dybala siempre y cuando llegue una oferta que se asemeje a las expectativas económicas que tienen por el joven delantero argentino de 21 años, uno de los máximos goleadores de la Serie A desde que aterrizó en Europa este pasado verano. "Dybala es un jugador querido por muchos clubes, tiene muchas ofertas. Nosotros le hemos dado la oportunidad de jugar, él la ha sabido aprovechar y ahora pensaremos cuál es el mejor futuro para él".

Baccin, en cualquier caso, asegura que no tratarán el posible traspaso del futbolista hasta que no haya terminado la actual temporada. "Paulo está trabajando muy bien y es normal que espere realizar buenos partidos. Estoy seguro que hará un gran final de temporada y será entonces cuando hablaremos de su futuro". De momento, podría decirse que los dos equipos mejor colocados a la hora de incorporar a Dybala serían Manchester United y FC Barcelona. El jugador, sin embargo, dejó muy claras sus preferencias el pasado domingo asistiendo al Camp Nou a presenciar el Clásico entre Barça y Real Madrid y animando a su gran ídolo, Leo Messi.

El Palermo quiere ingresar mucho dinero

El Palermo ha visto la oportunidad de sacar tajada de un gran traspaso y, como es normal, no regalará al jugador que presuntamente seguiría de cerca el FC Barcelona. "Para mí Dybala es el Messi del futuro. Lo valoro en 40 millones de euros, aunque tenemos que esperar y ver qué pasa a final de temporada", ha señalado el presidente del club italiano.

Además, ha desvelado que "hemos hablado mucho sobre Dybala, pero su agente está haciendo su trabajo. Tengo una gran relación con él". Zamparini, de hecho, ya piensa en lo que hará con los millones de euros que consiga sacar de una más que probable operación. "El dinero que obtengamos por el traspaso de Dybala será reinvertido. Tenemos un proyecto. Incluso si Dybala se marcha, otros grandes jugadores vendrán".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído