Gareth Bale durante un calentamiento con el Real Madrid

HABLÓ EL CAPITÁN DE GALES

Bale niega rotundamente que se haya plateado jugar en el Getafe

Publicación:10/06/2022 - 20:30h

Actualización:10/06/2022 - 20:30h

Tras un par de días de idas y venidas, Gareth Bale ha puesto punto final a los rumores que lo vinculaban con el Getafe. El extremo zurdo ha declarado que en el Getafe no piensa jugar, pero que sí buscará club, pensando en el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana, sin duda, uno de los temas más copó el foco de LaLiga fue la posible llegada de Gareth Bale al Getafe. Ángel Torres, presidente de los madrileños, confesaba que el galés fue ofrecido al Coliseum y que el cuadro azulón estudiaría su incorporación si se cumplían unos parámetros.

Según confirma 'Marca', la conversación entre Getafe y el entorno del jugador sí se produjo. El pasado miércoles habló Torres pero este viernes, la otra parte, comparecía y daba su opinión sobre todo lo que engloba su llegada al 'Geta'. "No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro", decía el jugador en sala de prensa con su selección. 

"Vaya a donde vaya será un win-win porque jugaré partidos antes del Mundial", continuaba. Gareth cortaba así de raíz los rumores que le situaban en el cuadro getafense los próximos meses para seguir compitiendo de cara al mundial, razón que probablemente le haya hecho olvidar la opción del retiro por algún tiempo. 

"Disfrutaré de mis vacaciones y después decidiré dónde quiero estar y qué es lo que quiero hacer", aseguró el capitán de los Dragones Rojos, cuya decisión está supeditada a su preparación para el Mundial, la segunda cita mundialista del país británico, tras su participación en 1958. "Por supuesto que la influencia del Mundial está ahí, lo que quiero es jugar para llegar de la mejor manera. Lo ideal es que todos lleguemos jugando", continuó el futbolista de 32 años.

Metas claras

"Solo quiero un club en el que vaya a jugar a fútbol, quiero jugar con regularidad para que mi cuerpo vaya a más, mejorando. Es muy difícil cuando entras y sales constantemente del equipo estar en buena forma. Solo quiero jugar partidos", insistió el ex madridista.

"El Mundial es el gran torneo que todos quieren jugar, donde los mejores se prueban a sí mismos. Quiero jugar para ayudar a mi club en el que estás y llegar lo mejor posible. Al sitio al que vaya será lo mejor jugaré, espero que bien, y prepararme para la Copa del Mundo. Hace solo cinco días que nos clasificamos, cuando acabe este parón decidiré mi futuro", aseveró Bale, que deja el Madrid tras 9 temporadas.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído