El extremo galés del real madrid podría valorar un cambio de aires

Bale podría irse al Manchester United en cuestión de días

Bale podría irse al Manchester United en cuestión de días

Publicación:21/05/2015 - 18:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, podría pasar a formar parte de la plantilla del Manchester United la próxima temporada. Los "red devils" habrían hecho una oferta en firme al conjunto blanco y el agente del jugador ya estaría valorándola en Madrid

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Tal y como ha informado en las últimas horas el "Daily Star", el representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, habría viajado en los últimos días a Madrid para valorar el interés del Manchester United en hacerse con los servicios del jugador galés de cara a la próxima temporada y conocer de primera mano si existe o no predisposición del conjunto blanco a traspasarle. El galés no ha cuajado una buena temporada tras haber sido clave el pasado curso en los trofeos de Copa del Rey y Champions League cosechados por los de Ancelotti.

Mantendría una relación distante con el principal "crack" del equipo, Cristiano Ronaldo, y no se habría acabado de adaptar a España ni tampoco a la Liga BBVA, en un Real Madrid en el que no puede desarrollar todas sus potencialidades al verse obligado a jugar en la banda derecha y no en la izquierda, su posición natural. Louis Van Gaal habría mostrado interés en que forme parte del Manchester United de cara a la próxima temporada, y Bale podría optar por regresar a Inglaterra siempre y cuando desde el Real Madrid deseen llevar a cabo la operación.

De Gea podría entrar en la operación

Todo y la aparente negativa blanca a negociar la salida de Bale, el diario "AS" reveló hace unas semanas que el portero del Manchester United, David de Gea, gusta mucho en el Bernabéu y podría entrar en una operación valorada en más de 150 millones de euros.

Recordamos que el Real Madrid pagó por el internacional galés, con contrato hasta 2019, 101 millones en 2013. Por ese motivo, y siempre según el mismo diario, consideran que si el Manchester United facilita la llegada de David De Gea al Real Madrid, sería más factible que se abriesen las puertas del Bernabéu a una salida de Gareth Bale con destino a Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído