Balotelli: "me gustaría volver a jugar con mourinho"

Balotelli: "Me gustaría volver a jugar con Mourinho"

Balotelli: "Me gustaría volver a jugar con Mourinho"

Publicación:27/01/2014 - 13:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo delantero italiano del AC Milan, Mario Balotelli, ha asegurado en una entrevista que le encantaría volver a trabajar con José Mourinho y también se ha dejado querer de nuevo por el Manchester City, equipo al que nunca ha olvidado

En una entrevista concedida al 'Daily Mirror', Mario Balotelli ha afirmado que le gustaría volver a estar bajo las órdenes de José Mourinho, quien asegura que le marcó como futbolista pese a tener unos inicios difíciles. "Por supuesto que me gustaría jugar al mando de José de nuevo. En mis primeros días en el Inter tuvimos algunos problemas, pero luego se convirtió en un respeto mutuo, y ahora tenemos una verdadera amistad".

El polémico ariete, de hecho, valora la capacidad de Mourinho para motivar a sus jugadores y aislarlos del exterior. "Nunca es aburrido jugar al mando de José. Cuando estás en el equipo de Mourinho es una familia, y entrena con la premisa de que si todo está bien con la familia, no importa lo que está pasando fuera del equipo".

De forma paralela, Balotelli tampoco descarta un posible regreso al Manchester City, equipo que lleva en el corazón. "Yo dije, cuando me fui de Manchester, que los 'fans' eran tan buenos conmigo que yo no me veía jugando para otro equipo en Inglaterra. Tengo un gran apoyo de los aficionados del Manchester City durante mi tiempo allí y siempre voy a respetarlos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído