Barbieri: "si el barça aparece, será una bella tentación para cuadrado"

Barbieri: "El Barça será una bella tentación para Cuadrado"

Barbieri: "El Barça será una bella tentación para Cuadrado"

Publicación:8/08/2014 - 17:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Juan Guillermo Cuadrado es un hombre de costumbres, predecible en lo que respecta a su vida cotidiana. Como casi cada día desde que milita en la Fiorentina, fue a desayunar a "Il Pappagallo", donde habló con Nereo Barbieri, uno de los dueños del local

El diario "Sport" ha recogido las declaraciones de uno de los dueños del local que suele frecuentar Juan Guillermo Cuadrado día tras día desde que juega en la Fiorentina, "Il Pappagallo". Según relata la página web "violanews.com", muy próxima a todas las informaciones relacionadas con los jugadores del conjunto italiano, el colombiano fue a desayunar al mencionado restaurante el mismo día que se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Allí se encontró con uno de los dueños del local, Nero Barbieri, con quien mantiene una relación amistosa desde hace años.

Barbieri, sin embargo, asegura que Cuadrado no quiso decir nada al respecto de su continuidad o no en la Fiorentina, un tema que todavía está en el aire al estar pendiente de una reunión vital con Andrea Della Valle. "Ha querido saludar por teléfono a mi hija Gaia, pero de su futuro no hemos hablado". El italiano define al colombiano y su familia como excelentes personas. "Él y su familia han demostrado ser gente maravillosa. Nosotros le animamos a que se quede en Florencia, pero si se va iremos a buscarlo. Cuando le pregunté si tenía o no que vender 'Il Pappagallo' no obtuve respuesta".

Pese a todo, cree que Cuadrado terminará decidiéndose por el FC Barcelona en el caso de que decida abandonar finalmente el cuadro "viola". "Creo que Cuadrado se siente cómodo aquí, pero los jugadores son ambiciosos y si el Barcelona aparece será una bella tentación para él. Es el único club español que puede convencerle". La opción del Manchester United la ve mucho más lejana de sus intereses personales. "Estoy seguro que si en frente estuviera el Manchester, Cuadrado tendría más dudas y probablemente se quedaría en la Fiorentina".

Lucci valora muy positivamente al Barça

En unas declaraciones concedidas en los últimos días por el representante de Juan Guillermo Cuadrado, Alessandro Lucci, a "TMW", el mánager italiano ha defendido la profesionalidad y honestidad de los dirigentes del FC Barcelona asegurando que, a pesar de lo que ha salido publicado en algunos medios, el club azulgrana jamás les ha pedido que se declaren en rebeldía para forzar la salida de la Fiorentina y poner rumbo al Barça de cara a la próxima temporada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído