Hakim Ziyech, jugador del Chelsea

EN EL MERCADO INVERNAL

El Barça, atento a un atacante que podría llegar de inmediato

Publicación:17/11/2021 - 12:17h

Actualización:17/11/2021 - 12:18h

Hakim Ziyech podría llegar en enero al Barça y el Chelsea no pondría obstáculos para su marcha, toda vez que el atacante no ha tenido el rendimiento esperado en el equipo londinense. No obstante, Xavi debe dar su decisión antes de realizar cualquier movimiento

Ver calendario del FC Barcelona


El FC Barcelona necesita reforzarse cuanto antes para cumplir con las peticiones del entrenador Xavi Hernández en cuanto a jugadores con perfil ofensivo que permitan aumentar el caudal goleador del equipo, una de las principales carencias actualmente para los azulgranas.

Uno de los nombres que suenan es el de Hakim Ziyech, quien estaría muy cerca de abandonar el Chelsea en la ventana invernal de pases. Si bien es una opción en la agenda de la directiva, el míster aún no ha dado el visto bueno que permita su incorporación para enero.

No es la primera vez que el Barça se interesa por Ziyech. Ya en 2019, después de una brillante campaña con el Ajax en la que el equipo neerlandés alcanzó las semis de Champions e incluso estuvo cerca de llegar al partido decisivo, hubo contactos. Sin embargo, terminó en Londres después de que los ‘blues’ ofrecieran 40 ‘kilos’.

 

El Chelsea facilitaría la marcha de Ziyech

Su paso por la Premier League no ha sido el esperado, por lo que el Chelsea estaría por la labor de colocarle en la rampa de salida e incluso ofrecería soluciones alternativas, como una cesión con opción de compra no obligatoria, un escenario idóneo para un Barcelona que desea un atacante.

De hecho, Ziyech puede desempeñarse como extremo por cualquiera de las dos bandas, lo que ofrecería un mundo de posibilidades para Xavi Hernández, quien llega con una esquema en el que los extremos juegan un rol importante al momento de explotar los espacios en el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído