Adama Traore con el Wolverhampton

OPCIÓN PARA EL BARÇA

El Barça escoge al 'reemplazo' de Dembélé: Adama Traoré

Publicación:16/01/2022 - 19:52h

Actualización:16/01/2022 - 23:47h

Adama Traoré vuelve a los titulares en el entorno del Barça. El internacional con España se posiciona como el favorito para servir de reemplazo para Dembélé, que no renovará su acuerdo con los barcelonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce que Ousmane Dembélé no renovará su acuerdo con el equipo y que se marchará, como agente libre y sin dejar un euro a las arcas del club, el 1 de julio. A falta de confirmación (o pronunciamiento) por parte del club, las últimas informaciones dan a entender que el extremo francés no jugará en los próximos seis meses, el tiempo que le queda de vínculo con los culés. 

Aunque aún no se conoce el desenlace final del 'caso Dembélé', en 'SPORT' apuntan que el Barça estaría moviéndose para conseguir al que sería el reemplazo del internacional con Francia si no juega más con el equipo dirigido por Xavi Hernández. Se trata de Adama Traoré, quien ya había sonado hace unas semanas para reforzar la delantera culé en caso de que no se resolviera el caso del 'Mosquito'. 

De acuerdo a la fuente antes citada, la opción Traoré vuelve a estar sobre la mesa y, de hecho, parte como el gran favorito para la dirección deportiva del Barça. El jugador, por su parte, tendría la intención de regresar al Camp Nou y su representante, Jorge Mendes, ya le habría hecho saber las condiciones de su hipotético traspaso. 'SPORT' destaca que es un fichaje "factible y se estaría avanzando en él". 

El Barça mantiene buenas relaciones con el Wolverhampton, club al que le pertenece la ficha de Traoré. Antes, el Barça le había traspasado al equipo del Molineaux Stadium a Semedo y Trincão, por lo que, en teoría, no debería haber problemas entre los dos clubes. Lo que sí sería un inconveniente es el monto que pedirían los Wolves para dejar salir al atacante en este mercado de fichajes invernal. 

Hace unos días, el diario británico 'Daily Mail' había informado que los Wolves no aceptarán menos de 22 millones de euros por el delantero, pero habrán rivales en una posible operación, puesto el Tottenham está muy atento a la situación del internacional con 'La Roja', quien no tendría intenciones de continuar su andar en el equipo dirigido por Bruno Lage. 

¿Traspaso posible para el Barça? 

Anteriormente, el 'Daily Mail' había destacado que el Tottenham había puesto sobre la mesa del Wolverhampton una oferta de 21,5 millones de euros. El Barça, en cuestión, no tiene ahora mismo cómo afrontar una operación, sobre todo porque el club vive un 'lío' con su límite salarial y es un quebradero de cabeza conseguir la inscripción de algún futbolista, incluso si es 'low cost'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído