Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund

EL MADRID TAMBIÉN ESTÁ ATENTO

El Barça espera la decisión de Haaland con confianza

Publicación:16/01/2022 - 10:09h

Actualización:16/01/2022 - 14:17h

Erling Haaland estaría por tomar finalmente una decisión sobre su futuro. Desde el Borussia Dortmund han instado al noruego a dejar claras sus intenciones para acelerar los trámites. En todo caso, el club interesado solo podrá llevarse su ficha dejando 75 'kilos' en las arcas del equipo alemán

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras la afición del FC Barcelona y del Real Madrid permanece a la expectativa de lo que pueda ocurrir con Erling Haaland, en el entorno del noruego se estarían tomado decisiones importantes sobre su carrera. Si bien hay otros clubs interesados, su agente, Mino Raiola, le recomienda jugar en LaLiga.

Si bien el verano luce lejano, los movimientos por hacerse con la ficha del atacante ya han comenzado. De hecho, Joan Laporta ya ha entablado conversaciones con Raiola, mientras que en el Borussia Dortmund esperan por una respuesta del jugador sobre lo que desea hacer finalmente.

En caso de que su destino esté fuera del equipo amarillo y negro, la parte interesada deberá desembolsar los 75 millones de euros correspondientes al importe establecido en su cláusula de rescisión, de acuerdo con la información que desde el año pasado ha sido difundida por medios alemanes.

Aun así, en el Dortmund no parecen ser muy pacientes y desean saber cuál es la intención del noruego para iniciar los trámites de su traspaso. El equipo germano es consciente de que no puede retenerle, por lo que desea tener las cosas claras para realizar los trámites con mayor facilidad.

‘Clásico’ en los despachos por Haaland

Tanto el Barça como el Madrid están muy atentos a lo que pueda decidir Haaland. Quizá la mayor amenaza para la entidad catalana sea el Real Madrid, que cuenta con un mayor margen salarial y quiere que el escandinavo forme parte del nuevo proyecto impulsado por Florentino Pérez, que quiere también a Kylian Mbappé para la temporada en la que será inaugurado el nuevo Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído