Neymar, se lesionó con Brasil

DETERMINANTES PARA SU FICHAJE

El Barça habría pedido informes sobre las lesiones de Neymar

Publicación:14/08/2019 - 15:49h

Actualización:14/08/2019 - 15:49h

El FC Barcelona sigue avanzando para cerrar el fichaje de Neymar con el PSG, pero también habría pedido informes médicos sobre sus últimas lesiones

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, emisarios del FC Barcelona y del Paris Saint-Germain se reunieron para tratar de desbloquear la operación que debía llevar a Neymar al Camp Nou​ de nuevo. Las negociaciones fueron largas y no acabaron de desencallar la situación, aunque las sensaciones que se habrían llevado los culés serían positivas respecto a que pueda llevarse a cabo el fichaje.

No obstante, el FC Barcelona es consciente que la vuelta del brasileño supondrá un enorme coste económico y, en base a ello, quiere fijarse hasta en el más mínimo detalle. Y uno de los sucesos que los azulgranas no pasan por alto son las continuas lesiones del brasileño durante los dos últimos años, que le han hecho perderse los tramos finales de las dos últimas temporadas y la pasada Copa América.

Por ello, según las informaciones desveladas por Paris United, el FC Barcelona pidió informes a varios médicos sobre las lesiones de Neymar para considerar las posibilidades de recaída de su lesión en el quinto metatarsiano. Dichos informes, habrían puesto en alerta al club por la probabilidad de volver a lesionarse nuevamente en el mismo sitio.

El arrepentimiento de Neymar

Dos años después de fichar por el Paris Saint-Germain, Neymar está desesperado para volver al FC Barcelona. El deterioro de su carrera deportiva desde su llegada al Parque de los Príncipes no ha cesado. El brasileño no ha encontrado en París la estabilidad que buscaba cuando le prometieron ser líder del ambicioso proyecto deportivo del equipo francés.

Además de las continuas lesiones, sus dos participaciones en la Champions League han finalizado en octavos de final, un gran fracaso deportivo debido a la inversión del club. A todo ello hay que añadir que se ha peleado con algunos compañeros de vestuario y que el público se le ha echado encima en más de una ocasión, explotando definitivamente en la primera jornada de la presente edición de la liga francesa.

Al brasileño no le han salido las cosas desde que se marchó y desea volver al FC Barcelona, en el que vivió la etapa más feliz de su carrera deportiva. En el Camp Nou, se llevaba bien con sus compañeros de vestuario y era querido por una afición que le veía como el sucesor de Leo Messi. Goleaba, asistía y ganaba títulos, algo que dejó atrás para irse a París. Ahora, quiere volver como sea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído