Isak, jugador de la Real Sociedad

RENOVARÁ CON SU EQUIPO

El Barça 'pierde' a uno de sus posibles fichajes del verano

Publicación:30/05/2021 - 18:53h

Actualización:31/05/2021 - 02:11h

El Barça tendrá que olvidarse de Isak, uno de los jugadores que el conjunto azulgrana manejaba para reforzar su delantera. La Real Sociedad renovará su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses el FC Barcelona ha estado tanteando a los 'cracks' que hay en España y Europa para reforzar su equipo. Los blaugrana son conscientes de que la plantilla necesita un refrescamiento para volver a ser competitivos en Europa, que es el gran objetivo del club, después de todas las decepciones de los últimos años en la Champions League. 

Uno de los jugadores que el Barça tenía en la mira es Isak, jugador de la Real Sociedad que en la última temporada 'explotó' con su equipo y dejó a toda España impresionada con su talento y facilidad para crear peligro (un factor que a los blaugrana les falta), por lo que se ganó el interés de varios clubes, incluído el conjunto azulgrana, que le veía como un jugador que podría dar buenos resultados para el club a corto y largo plazo. 

Sin embargo, los blaugrana tienen que olvidarse por completo de Isak, porque la Real Sociedad no le dejará partir bajo ningún concepto, conscientes de que tienen en su plantilla a uno de los jugadores con mayor talento y potencial del mercado. En cambio, buscarán renovar su contrato y mantenerlo 'de por vida' en el Reale Arena, con un acuerdo de cracks. 

Según ha desvelado 'Mundo Deportivo', la Real quiere llegar a un nuevo acuerdo con el delantero sueco este mismo verano. De hecho, los directivos esperan que firme el acuerdo antes del comienzo de la Eurocopa de este verano (11 de junio), por lo que parece que es un contrato que ya está listo y que ambas partes han accedido a las condiciones que se han presentado. 

Un contrato de cracks

'MD' ha informado, además, que la Real Sociedad quiere que firme un contrato largo, el más extenso de la plantilla, que ahora mismo tiene Carlos Fernández hasta 2027, así como elevar su cláusula, "onscientes de que no se va a poder ir mucho más allá de los 70 millones de euros actuales y colocarle en el primer rango en la escala salarial, junto a Oyarzabal, Silva y Merino", han explicado. 

Así pues, en el club son optimistas con la operación y ya tendrían el 'OK' del jugador. Por último, también esperan que el Borussia Dortmund no ejerzca su opción de recompra, de unos 30 millones de europs, que pueden hacerla efectiva este o el próximo verano, aunque a Isak no le gustaría regresar al Signal Iduna Park. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído