Fabio Carvalho, joya del Fulham

¿OPCIÓN DE MERCADO?

El Barça, relacionado con una de las nuevas 'joyas' del fútbol inglés

Publicación:12/11/2021 - 20:52h

Actualización:12/11/2021 - 20:52h

A pesar de que la situación económica del Barça es delicada, varios jugadores están siendo vinculados con la entidad azulgrana de cara a las próximas ventanas de transferencias

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene muy poco margen de acción de cara a las próximas ventanas de transferencias y puede valerse, prácticamente, de operaciones similares a la de Dani Alves, que llegará como agente libre y con un salario muy, muy bajo. La entidad azulgrana está atravesando una situación económica muy complicada y son pocos los fichajes que se podrán hacer de cara al futuro, respetando el 'fair play' financiero de LaLiga y tomando en cuenta que el Barça excede su límite salarial. 

A pesar de este -complicado- panorama, son muchos los jugadores que siguen siendo vinculados con el cuadro azulgrana, Fabio Varvalho entre ellos. El futbolista del Fulham, representado por Jorge Mendes, ha sido vinculado con fuerza al FC Barcelona y desde Inglaterra apuntan que el agente lo ofreció directamente al cuadro azulgrana y también al Real Madrid. 

Así lo ha informado el 'Daily Mail', que apunta que el centrocampista ofensivo ha decidido no renovar su acuerdo con el Fulham y prefiere asumir un reto de mayor importancia en este momento. Lo cierto es que ha dado mucho que hablar porque su comienzo de temporada fue muy brillante, con tres goles y una asistencia en solo cinco partidos. No obstante, sufrió una lesión en el dedo que le mantuvo 'KO' por mes y medio. 

Regresó a la acción hace dos semanas, pero perdió su titularidad indiscutible, pero en Inglaterra comienzan a verlo como una de las 'joyas' de la segunda división de Inglaterra, la Championship. Tiene solo 19 años, pero su talento ha quedado evidenciado y hay quienes apuntan que también podría recalar en un 'grande' de la Premier League como lo es el Liverpool.

Sin opciones para el Fulham

En Inglaterra apuntan que el Fulham ha intentado una y otra vez conseguir la renovación del futbolista de origen portugués pero con nacionalidad inglesa, pero sin efectividad. Carvalho ha rechazado la oferta que le ha puesto el equipo de Londres, a pesar de que actualmente están en la segunda posición de la Championship y tienen muchas posibilidades de ascender a la Premier League de cara al próximo curso. 

En cualquier caso, se ha informado que el Barça no está interesado en el jugador de 19 años y que el Real Madrid tampoco lo tiene incluído entre sus planes, a pesar del ofrecimiento de Jorge Mendes. Así pues, quedará ver si con el transcurrir de la temporada y la mejora del jugador, los dos 'grandes' de España cambiarán de opinión. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído