Antony, jugador del Ajax de Ámsterdam

CUATRO EQUIPOS INTENTARÍAN CONVENCERLE

El Barça tiene competencia por uno de sus posibles fichajes

Publicación:24/10/2021 - 14:35h

Actualización:24/10/2021 - 14:35h

Con tres goles en nueve presentaciones, Antony continúa llamando la atención de varios clubs que desean hacerse con sus servicios. Al Barcelona se suman el Bayern de Múnich, el Manchester City y el Mónaco, mientras que los neerlandeses podrían pedir hasta 40 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

A lo largo de la historia, el FC Barcelona ha recibido a varios jugadores procedentes del Ajax y la directiva azulgrana constantemente está al tanto del equipo de Ámsterdam en busca de nuevos futbolistas. Uno de ellos ha comenzado a brillar con luz propia, pero ya llama la atención de otros equipos.

En esta ocasión ha sido el brasileño Antony Matheus dos Santos quien ha comenzado a llevarse los focos con tres dianas en sus últimas nueve presentaciones, algo que ha llegado a los oídos del Barça, por lo que estarían evaluando lanzar una oferta, aunque no estarían solos: se trataría de una pelea por su ficha.

Cuatro equipos se disputan la ficha de Antony

En la puja entraría el Bayern de Múnich, uno de los equipos en mejor forma del continente y amplio favorito para hacerse nuevamente con la Bundesliga y la Champions. A los bávaros se han sumado el Manchester City y el Mónaco, atentos ante lo que pueda ocurrir con el extremo derecho de 21 años, que tiene contrato hasta 2025.

El coste de su ficha se estima alrededor de los 40 millones de euros. En la temporada anterior anotó 10 goles y dio el mismo número de asistencias a lo largo de los 46 partidos que disputó bajo las órdenes de Erik Ten Hag, otro nombre que ha sido vinculado al equipo azulgrana.

No obstante, el equipo neerlandés podría continuar incrementando el coste de su ficha en función de los objetivos y de una mayor presencia en la selección brasileña. Si bien el Barça le sigue de cerca, se estima que el equipo con más opciones de ficharle actualmente es el Bayern de Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Domingo, 12 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio El Sadar
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído