Nelson Semedo, en un duelo de liga portuguesa frente al Rio ave

BELLERÍN, LA PRIORIDAD

Barça y Benfica se toman con calma la negociación por Semedo

Publicación:16/06/2017 - 22:51h

Actualización:16/06/2017 - 22:51h

Después de asegurar sus objetivos para reforzar la plantilla de Ernesto Valverde, el FC Barcelona ha empezado a moverse de cara a la incorporación definitiva de los fichajes. Con Bellerín de por medio, parece que la opción Semedo pierde peso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue moviéndose en el mercado de fichajes para proporcionar a Ernesto Valverde los refuerzos necesarios para su plantilla, pero desde el club se envía un mensaje de calma para no dar ningún paso en falso en varias negociaciones que prometen ser complicadas.

Esta norma es la que se ha aplicado el conjunto azulgrana en la operación por Nelson Semedo. Aunque el lateral portugués ha sonado como candidato para el lateral derecho, las miras azulgranas parecen apuntar a Héctor Bellerín, y es por eso que desde Barcelona se han pausado unos contactos con el Benfica que, no obstante, siguen abiertos.

Así lo apunta 'A Bola', que asegura que catalanes y lisboetas mantienen las conversaciones pero a un ritmo menor que en semanas anteriores. La publicación lusa asegura que el Barça no quiere llegar a los 50 millones que se piden por el futbolista, y menos cuando se trata de una segunda opción, pero que el Benfica no quiere ceder por un jugador al que también siguen el Bayern de Munich y el Manchester City.

A la espera de Bellerín

La escuadra portuguesa intentó acelerar el proceso incluyendo en la operación a dos joyas de la cantera azulgrana, Marc Cucurella y Jordi Mboula, pero la negativa del Barça, que renovó al primero y ve como se le escapa el segundo, dejó el trato en punto muerto.

Así, la posible ofensiva de Robert Fernández por Nelson Semedo ha quedado aplazada, a expensas de que cristalice otra complicada negociación en Londres, para repatriar al deseado Héctor Bellerín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído