Jesús Manuel Corona celebra un gol con el Porto

POR UN FUTBOLISTA DEL OPORTO

Barça y Borussia Dortmund, en otra guerra por un fichaje

Publicación:24/06/2017 - 20:42h

Actualización:25/06/2017 - 01:29h

El FC Barcelona volverá a fichar este verano y la lista de posibles refuerzos se hace cada día más grande. El último en sonar ha sido Jesús Manuel Corona, al que la prensa coloca en el punto de mira de los azulgrana, del Milan y del Borussia Dortmund

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Fernández comentó hace algunos días que el FC Barcelona se reforzará, y bien, para la próxima temporada, y desde entonces la lista de posibles fichajes del conjunto azulgrana se ha hecho todavía más larga de lo que ya era. En el lateral, el centro del campo o la delantera, no han parado de surgir alternativas para los principales objetivos del equipo catalán, al que esta vez se ha relacionado con un jugador del Porto, Jesús Manuel Corona.

La prensa deportiva italiana y mexicana ha situado al FC Barcelona, al Milan y al Borussia Dortmund tras los pasos de un extremo de la liga portuguesa, al que en su país apodan 'Tecatito' Corona. El futbolista tiene 24 años, y es un atacante habilidoso que puede actuar en las dos bandas, gracias a su buen manejo con los dos pies.

En la Ciudad Condal sólo se manejaban dos opciones, la vuelta de Gerard Deulofeu y la incorporación de Ousmane Dembélé, que precisamente ya ha traido una guerra con el Dortmund, pero ahora parece que la escuadra barcelonista estaría dispuesta a entrar en otra por un joven propiedad del Porto, conocido por no dar ninguna facilidad en sus ventas.

Verano caliente

Aunque el mercado veraniego de fichajes ya está siendo muy movido en lo referente a rumores y movimientos, hay algunos equipos que hagan lo que hagan están bajo el punto de mira.

Este es el caso del FC Barcelona, que quiere empezar con garantías una nueva etapa con Ernesto Valverde a los mandos y no ha parado de acumular rumores sobre posibles ofertas a jugadores. Aparte de su interés en Marco Verratti, Héctor Bellerín y Ousmane Dembélé, además de Gerard Deulofeu, al conjunto catalán se le han atribuido al menos media docena de jugadores más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído