Keita Balde, en un partido de esta temporada con la Lazio

REVELACIÓN EN EL CALCIO

Barça y Madrid podrían luchar por un fichaje inesperado

Publicación:8/06/2016 - 21:45h

Actualización:8/06/2016 - 21:45h

La joven revelación del Calcio esta temporada, Keita Balde, sueña con fichar algún día por algún gran club de Europa, como FC Barcelona, Real Madrid o Manchester United. Habría sido ofrecido ya a los dos grandes clubes de la Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El joven futbolista de 21 años que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada en la Serie A, Keita Balde, concedió recientemente unas declaraciones en las que dejó claro que le encantaría fichar en un futuro no demasiado lejano por algún gran club de Europa como Manchester United, FC Barcelona o Real Madrid, pero que a día de hoy está a gusto en la Lazio, equipo con el que tiene contrato vigente hasta el año 2018.

"Es verdad que hubo propuestas de otros clubes, pero estoy concentrado en el Lazio. Tengo contrato hasta 2018 y, por el momento, me quedo, pero todavía sueño con jugar en los mejores equipos del mundo como el Madrid, el Barça o el Manchester United", aseguró el propio futbolista en una entrevista concedida a "TFM".

El caso es que, durante las últimas horas, el jugador formado en La Masía habría sido ofrecido a FC Barcelona y Real Madrid, los dos grandes clubes de la Liga BBVA, y de hecho Florentino Pérez tendría previsto reunirse con su representante el viernes en Jerez de la Frontera.

Balde podría convertirse en el refuerzo del Barça para la delantera, y se da la casualidad de que el club blaugrana podría utilizar a Adriano Correia -muy codiciado por el conjunto romano- para facilitar la llegada del extremo catalán de origen senegalés.

Keita Balde es capaz de actuar en posiciones de extremo o de mediapunta, ha disputado ya tres temporadas en la Serie A y ha empezado a explotar las cualidades que se le presagiaban desde hace varios años, en un caso parecido al de Denis Suárez.

Esta temporada ha sido titular habitual en las alineaciones de la Lazio, jugando 31 partidos y logrando un botín de 5 goles, sin contar sus pases de gol y la gran cantidad de peligro que ha generado a las defensas rivales con su explosividad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído