Fc barcelona y nápoles desmienten cualquier acuerdo por higuaín

Barça y Nápoles desmienten cualquier acuerdo por Higuaín

Barça y Nápoles desmienten cualquier acuerdo por Higuaín

Publicación:16/06/2014 - 13:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Nápoles han desarticulado la noticia "bomba" publicada durante la noche de este pasado domingo por el diario "Marca" en su versión web. El club italiano ha escrito un "tweet" en el que ha negado cualquier tipo de acuerdo con el Barça por Gonzalo Higuaín

En su cuenta oficial de Twitter, el Nápoles ha desmentido cualquier tipo de acuerdo con el FC Barcelona respecto a una posible operación con Gonzalo Higuaín, jugador del club italiano con contrato hasta 2018. Por el bando barcelonista, fuentes oficiales de la entidad culé habrían asegurado al diario "Sport" que no existe ningún acuerdo por Gonzalo Higuaín, y que lo único que había trascendido era que el futbolista argentino desea abandonar el Nápoles y se habría ofrecido ya a varios equipos.

En este sentido, la negación por parte de los dos clubes desmonta completamente la información publicada por el diario "Marca". "Las indiscreciones periodísticas según las cuales @g_higuian podría ser traspasado al @fcbarcelona carecen de cualquier fundamento", ha sido el "tweet" publicado por el Nápoles tanto en italiano como en castellano.

En cualquier caso, cabe recordar que la información del rotativo español hablaba de un acuerdo entre Barça y el jugador, y no todavía con el Nápoles. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que Higuaín se habría ofrecido ya a varios equipos, no se descarta la posibilidad de que el club azulgrana haya llevado los contactos con el futbolista en secreto para negociar a partir de ahora con el conjunto italiano. De lo contrario, será uno de los muchos rumores que aparecen durante el mercado de fichajes hasta el 31 de agosto.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído