Laporta, Yuste y Alemany, entrando a las oficinas del Camp Nou

JUGADOR GRATIS

El Barcelona fija destino en Italia para su próximo fichaje

Publicación:8/11/2021 - 12:24h

Actualización:8/11/2021 - 12:28h

El Barcelona apunta a un mediocampista de la Serie A para reforzar la medular y darle descanso a Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

La falta de opciones para darle descanso a Busquets es cada vez más grave. Con Ilaix creció la esperanza pero su futuro marcó una salida en malos términos del club y esta temporada Nico se puso a la orden, pero aporta más en labores mixtas que destructivas, por lo que sería un desperdicio limitarlo en la misma posición que el capitán del Barcelona.

Ante la situación el club sigue buscando en el mercado alguna pieza que encaje y al mismo tiempo pueda servir de transición, al menos de puente. En Italia parece estar la respuesta a la pregunta con Marcelo Brozovic, croata de bastante trabajo en la medular que podría desvincularse del Inter de Milan.

El mediocentro del Inter tiene contrato hasta 2022 y todavía no hay acuerdo para su renovación, por lo que esta podría ser la última campaña jugando con el vigente campeón de la Serie A y los candidatos ya se pusieron en contacto con su agente para tratar su fichaje. Entre ellos, el Barcelona.

Su fuerza y desplazamiento son factores útiles para un Barcelona carente de músculo en la medular, algo que ya se quiso solucionar con Wijnaldum, pero el dinero le pudo más y ahora el PSG quiere salir de su ficha, pero ya no es gratis y eso termina de cerrarle la puerta del Camp Nou, por lo que sería imposible.

Brozovic llegaría con 29 años el próximo verano, a meses de los 30. Una carrera que acumula al Dinamo Zagreb e Inter como equipos exigentes tendría el peso suficiente para darle un espacio en este Barcelona que se reconstruye de a poco, aunque con la llegada de Xavi es necesario esperar lo que el catalán busque para su esquema.

Única vía

Brozovic se perfila no solo como un candidato claro, sino como uno de los pocos que hay, porque la opción de Pogba se hace cada vez más complicada por su salario, además de tener la limitante de solo fichar jugadores libres/gratis por la pésima situación económica que vive el equipo actualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído