Lautaro Martínez, durante un entrenamiento con el Inter de Milán

UN FICHAJE IMPOSIBLE

El Barça niega haber pactado una reunión con los agentes de Lautaro

Publicación:11/09/2020 - 12:11h

Actualización:11/09/2020 - 12:14h

Desde el FC Barcelona han negado que haya una reunión programada en los próximos días con los representantes de Lautaro Martínez, quien está prácticamente descartado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no fichará a Lautaro Martínez este verano, o al menos eso es lo que se desprende de las últimas informaciones de la prensa catalana. A pesar de que 'Il Corriere Dello Sport' había informado de una supuesta reunión inminente entre los representantes del delantero argentino con los dirigentes del Barça en la Ciudad Condal, fuentes culés han negado que haya programada una cumbre entre las dos partes.

En el conjunto culé no se espera a los agentes del de Bahía Blanca, dado que las condiciones que ofrecía el Barça al jugador y al Inter de Milán no han cambiado en las últimas semanas, y antes de luchar por la llegada del argentino el Barcelona necesita aligerar la masa salarial y realizar algunas ventas, como las de Luis Suárez y Arturo Vidal para conseguir margen salarial.

Lautaro sabe lo que es marcar en el Camp Nou

El caso es que los representantes de Lautaro sí habrían mantenido una cumbre en los últimos días, pero con los dirigentes del Inter de Milán y para negociar la renovación del ariete argentino. Lautaro es feliz en el Giuseppe Meazza y no parece que prefiera cambiar de aires a corto plazo, por lo que lo más probable es que siga vistiendo la camiseta actual y que no aterrice en el Camp Nou este verano.

La entidad catalana, además, no piensa acercarse a las cifras desorbitadas que pide el Inter a cambio de Lautaro, un precio de alrededor de 111 millones de euros que es inasumible para el club azulgrana y para la mayoría de equipos que deseen hacerse con sus servicios.

Lautaro no llegará... y puede que Depay tampoco

De ahí que desde el Barça hayan negado las informaciones de 'Il Corriere Dello Sport' y de otros diarios deportivos que anunciaban una supuesta reunión inminente que no se llevará a cabo, dado que Lautaro Martínez ya está descartado para el Barcelona este verano. Quien sí podría llegar es Memphis Depay, aunque es posible que finalmente no aterrice ningún recuerdo ofensivo aunque Luis Suárez haga las maletas.

Ronald Koeman tendrá la última palabra, pero de momento el holandés cree que la plantilla actual tiene el potencial ofensivo suficiente con la presencia de Messi, Dembélé, Griezmann, Coutinho, Pedri, Trincao, Braithwaite y Ansu Fati. Y si no llega Depay, el Barça se ahorrará entre 25-30 'kilos' en el mercado de fichajes. No son tiempos de gastar muchos millones de euros... Aunque el equipo culé afronta una temporada en la que tiene que reaccionar sí o sí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído