Harry Kane, durante un partido con el Tottenham esta temporada

HARRY KANE, DEMASIADO CARO

Barcelona y Real Madrid habrían descartado a Harry Kane

Publicación:8/11/2017 - 01:06h

Actualización:8/11/2017 - 14:03h

Desde hace semanas Harry Kane suena como posible futuro fichaje para Real Madrid y FC Barcelona. El delantero inglés, sin embargo, tiene un precio realmente prohibitivo en el Tottenham, y es casi imposible que salga el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane ha sido vinculado a FC Barcelona y Real Madrid en las últimas semanas para reforzar sus respectivas delanteras, de capa caída esta temporada 2017-18 por la falta de pólvora de la 'BBC' y también de Luis Suárez en el conjunto azulgrana, con Leo Messi como el único 'superviviente' que está brillando esta campaña a nivel goleador en LaLiga 2017-18.

Pese a que los eternos rivales están atentos a las descomunales actuaciones que está protagonizando en los últimos tiempos Harry Kane, el delantero de moda en el fútbol inglés, la realidad es que a día de hoy ninguno de los dos equipos se plantea seriamente ficharle, teniendo en cuenta el escandaloso precio que piden desde Wembley para dejarle salir del Tottenham.

Los 'spurs' practican un buen juego y son 'tapados' para optar a títulos importantes esta campaña, y quieren mantener en la plantilla a su gran estrella de cara a la próxima temporada. Y es que Harry Kane interesa a varios grandes clubes de Europa, pero el prohibitivo precio que tiene a sus espaldas hace complicado un posible traspaso, al tener contrato hasta 2022.

El Tottenham no quiere traspasar a Harry Kane

El ariete inglés no es tan técnico como Luis Suárez, pero tiene un olfato goleador único que le permite marcar prácticamente desde cualquier posición. Según aseguró recientemente 'Sky Sports', el Tottenham habría valorado a Harry Kane en 200 millones de libras (unos 224 millones de euros), una cantidad sin lugar a dudas escandalosa y que superaría lo que llegó a pagar el pasado verano el Paris Saint-Germain para hacerse con los servicios de Neymar Jr, ex jugador del FC Barcelona.

En definitiva, está claro que el Tottenham no tiene planeado traspasar hoy por hoy a Harry Kane. Y el futbolista, todo sea dicho, tampoco muestra signos de querer abandonar el Tottenham, el club donde está triunfando consolidándose a sus 24 años como uno de los mejores artilleros del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído