Paulo Dybala, durante el partido contra el Real Madrid en el Juventus Stadium

NO HIZO NADA CONTRA EL REAL MADRID

Barcelona y Real Madrid se olvidan de Dybala: Irregular en las grandes citas

Publicación:5/04/2018 - 18:55h

Actualización:5/04/2018 - 19:00h

Paulo Dybala desapareció en la final de Cardiff, de la misma manera que lo hizo también este martes contra el Real Madrid. El argentino no rinde en las grandes citas, y FC Barcelona y Real Madrid no se plantean ficharle para reforzar sus delanteras

Ver calendario del FC Barcelona

Hubo un tiempo en el que el nombre de Paulo Dybala sonaba con gran fuerza como fichaje de lujo para el FC Barcelona. Luego, dejó de sonar cuando se fichó a Ousmane Dembélé, y todavía menos cuando el conjunto culé consiguió hacerse con la incorporación de Philippe Coutinho. Posteriormente fue vinculado al Real Madrid, basándose las informaciones de la prensa internacional en que Florentino Pérez tenía previsto llevar a cabo un gran desmbolso para reforzar la delantera del Real Madrid, justo cuando el equipo peor lo estaba pasando esta temporada 2017-18.

Con el paso del tiempo, sin embargo, todas esas especulaciones han desaparecido de un plumazo. FC Barcelona y Real Madrid son dos de los clubes más goleadores de Europa. Los de Valverde han mantenido una regularidad brutal durante toda la campaña, y los de Zidane se han recuperado en el tramo final para intentar ganar una nueva Champions League.

Real Madrid y Barça, los mejores del mundo

El Real Madrid pasó por encima de la Juventus el martes en Turín, y una vez más, de la misma manera que sucedió en la final de Cardiff de hace unos meses, Paulo Dybala no hizo absolutamente nada. Bueno, sí, se autoexpulsó en la segunda mitad en una acción absurda, al tener ya una cartulina amarilla de una caída provocada en el interior del área merengue.

A excepción de la ida de cuartos de final de la pasada temporada, cuando Dybala anotó un 'doblete' espectacular contra el FC Barcelona, puede decirse que el punta argentino suele desaparecer en los partidos importantes. Eso ha provocado que un amplio sector de las aficiones de Barça y Madrid hayan dejado de tenerle en tanta consideración como antaño.

Paulo Dybala, estancado en la Juventus

Los planes de FC Barcelona y Real Madrid para reforzar sus respectivas delanteras no pasan, al menos por ahora, por acometer el fichaje del jugador argentino. Lewandowski, Hazard y Salah son algunos de los nombres que suenan para el Real Madrid, mientras que en el FC Barcelona parece que Antoine Griezmann es la gran prioridad para el frente de ataque.

Dybala ya no atrae a los 'grandes' de Europa como antes, y todo parece indicar que seguirá jugando en la Juventus de Turín la próxima temporada. Un equipo siempre muy competitivo, pero que parece haber encontrado una losa en los últimos tiempos con el Real Madrid. Y Dybala es un gran futbolista, de eso no hay duda. Pero todavía no puede competir con los mejores jugadores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído