El centrocampista francés de la juventus ya habría elegido jugar en el barça

Bargiggia: "Pogba sólo está interesado en jugar en el Barça"

Bargiggia: "Pogba sólo está interesado en jugar en el Barça"

Publicación:16/01/2016 - 11:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el Real Madrid deberá pagar más de 100 millones de euros si quiere hacerse con los servicios de Paul Pogba de cara a la próxima temporada 2015-16. Algunos diarios italianos, además, aseguran que el francés ya habría elegido jugar en el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "Sport Mediaset", el Real Madrid no lo tendrá nada fácil para asegurarse el fichaje de Paul Pogba -en el caso de que finalmente pueda fichar- de cara a la próxima temporada, dado que debería abonar a la Juventus de Turín más de 100 millones de euros, y a ello se sumaría el hecho de que el futbolista francés preferiría militar en el FC Barcelona en vez de en el cuadro de la capital española, por estilo de juego y afinidad con los jugadores culés.

"Pogba sólo está interesado en el Barça", ha confirmado el periodista italiano Paulo Bargiggia en el citado medio, añadiendo además que "el Barça quiere a Pogba en verano y que la oferta podría rondar los 100 millones de euros". Xavier Jacobelli, director editorial de "Il Corriere Dello Sport", además, ha comentado que la Juventus pedirá al Real Madrid más de los 100 millones de euros que teóricamente costaría fichar a Paul Pogba, puesto que la sanción de la FIFA obligaría al cuadro madridista a hacerse con el galo antes del final de este mercado de invierno, a no ser que el TAS le conceda la suspensión cautelar de la sanción.

"No está interesado en Madrid ni Manchester City. Pogba ya a elegido. Y su elección le lleva a Catalunya", expresa Bargiggia, dejando claro que la voluntad del centrocampista galo sólo pasa por fichar por el FC Barcelona de cara al próximo verano. La principal incógnita, en este sentido, es si el Barcelona estaría dispuesto a protagonizar una de las operaciones económicas más costosas de los últimos tiempos para hacerse con los servicios de un Pogba que, más que ser imprescindible, actuaría en el Barça como complemento al resto de estrellas que componen el equipo.

En el centro del campo, sin ir más lejos, el FC Barcelona dispone de Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Arda Turan, Sergi Roberto y Rafinha Alcántara, con la posibilidad además de repescar a los cedidos Halilovic y Denis Suárez. Está claro que la llegada de Pogba no le quitaría el sitio a Busquets, pero puede que sí a un Rakitic que ha merecido con creces la titularidad por su rendimiento. Además, podría apagar la explosión de Sergi Roberto durante los últimos meses.

Por tanto, puede que la pregunta que deba hacerse el Barça no sea cuánto dinero le costaría traer a Pogba, si no si realmente es un fichaje necesario para la plantilla de Luis Enrique, o más bien un capricho mediático de aquéllos que acostumbra a llevar a cabo Florentino Pérez en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído