El centrocampista turco podría marcharse cedido para rodarse físicamente

Bartomeu abre la puerta a una cesión de Arda Turan

Bartomeu abre la puerta a una cesión de Arda Turan

Publicación:16/07/2015 - 13:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu ha asegurado en una entrevista llevada a cabo este jueves que Arda Turan podría acabar siendo cedido hasta el mes de enero de 2016 en función de lo que decidan tanto el jugador como el cuerpo técnico de Luis Enrique. Aleix Vidal se queda

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una entrevista concedida al programa radiofónico "El Món a RAC1", Josep Maria Bartomeu ha revelado que uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada, Arda Turan, podría acabar marchándose durante unos meses en calidad de cedido para que se ruede físicamente antes de poder debutar a partir de enero de 2016 con la camiseta azulgrana.

"Es una decisión que debe tomar el cuerpo técnico. Él podría estar cedido en un club hasta enero o quedarse el Barça sólo entrenando. Es un tema que deben decidir los técnicos", ha explicado el candidato a las elecciones a la presidencia del club, que se celebrarán el 18 de julio.

Durante las últimas semanas se había hablado de la posibilidad de que el jugador otomano regresara por unos meses a uno de sus ex equipos, el Galatasaray, donde sin embargo no podría jugar la UEFA Champions League pero sí la Liga turca.

En lo relativo a Aleix Vidal, sin embargo, Bartomeu ha aclarado que no se contempla ninguna posible cesión dado que Luis Enrique ya dijo que quería tenerle en la plantilla durante toda la temporada. "En el caso de Aleix Vidal ya se decidió que entrenaría y no iría a ningún equipo cedido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído