El candidato a la presidencia del fc barcelona se defiende de las críticas

Bartomeu: "Antes de dimitir, me reuní con la Juve por Pogba"

Bartomeu: "Antes de dimitir, me reuní con la Juve por Pogba"

Publicación:16/07/2015 - 14:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo favorito para ganar las elecciones del FC Barcelona en las votaciones del 18 de julio, Josep Maria Bartomeu, concedió una entrevista en la que habló de múltiples temas candentes como la comodidad de Messi en el club y el posible fichaje de Pogba

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una entrevista concedida en exclusiva al diario "Sport", el candidato a la presidencia del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, puso voz en este último tramo de la carrera electoral a algunos temas de interés para el barcelonismo, empezando por su valoración del debate de "TV3" en el que participó junto a Joan Laporta, Agustí Benedito y Antoni Freixa hace un par de días. "El debate fue bien y los socios percibieron que cada candidato tiene un proyecto diferente. No sé quién es el favorito ni tampoco conozco encuestas", se limitó a decir Bartomeu.

Durante dicho debate electoral, en cualquier caso, a veces pareció que Benedito, Freixa y Laporta se aliaban por momentos para atacarle a sabiendas de que a día de hoy es el rival más fuerte. "Hubo momentos en que parecía un tres contra uno porque había una crítica hacia la gestión de estos últimos cinco años", señaló, defendiendo también la labor de la Junta Gestora al cerrar el fichaje de Arda Turan de forma oficial. "Se planificaron durante muchos meses que llegarían algunos jugadores que quería Luis Enrique y la gestora debía firmarlos".

Bartomeu también habló sobre el posible fichaje de Paul Pogba en un futuro no demasiado lejano y del viaje de Albert Soler y Ariedo Braida a Turín para negociar supuestamente por el centrocampista francés. "Estuve en contacto con la Juventus antes de dimitir y hablamos de Pogba y otros temas. Yo no sé si Soler y Braida fueron a hablar de Pogba o de otros asuntos como la ECA. No sé exactamente el detalle de la reunión". Bartomeu siguió sin querer revelar al que sería su director deportivo en el caso de salir elegido presidente del FC Barcelona.

"No quiero hacer una campaña de nombres. Quiero una campaña de proyectos e ideas", exclamó. Y, sobre Leo Messi, destacó que está feliz en el Barça tal y como van las cosas, liderando a un equipo plenamente ganador. "Está muy contento en Barcelona y con ganas de volver para volver a hacer historia. Es el mejor jugador de la historia del mundo del fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído