Bartomeu: "ayudaremos a luis suárez para que tenga una rápida adaptación"

Bartomeu anuncia refuerzos para la "parte defensiva"

Bartomeu anuncia refuerzos para la "parte defensiva"

Publicación:12/07/2014 - 18:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona ha asegurado que darán todo el apoyo a Luis Suárez para que se integre lo más rápido posible y ha deseado que Messi y Mascherano ganen el Mundial

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado en una entrevista a los medios oficiales del club azulgrana que darán todo el apoyo a Luis Suárez para que se integre al equipo lo más rápido posible y también al mundo del fútbol tras ser sancionado por la FIFA por la mordedura a Chiellini y ha deseado que Leo Messi y Javier Mascherano ganen el Mundial. "Suárez aportará su gran calidad como futbolista, sus goles y unas ganas gigantes de competir y de ganar. Todos le ayudaremos a él y a su familia, para que tenga una rápida adaptación a Barcelona y al equipo", ha explicado sobre el reciente fichaje del delantero uruguayo. "Apoyamos la reclamación que junto con la Federación Uruguaya hará al TAS y confiamos en que la resolución revise la sanción inicial de la FIFA. Él reconoció su error y el Barça le ayudará a integrarse con éxito de nuevo al mundo del fútbol ", añadió.

Desea el triunfo de Argentina

El máximo dirigente azulgrana también ha mostrado sus preferencias de cara a la gran final del domingo entre Argentina y Alemania. "Deseo que Leo Messi y Javier Mascherano ganen el Mundial. Viajamos para apoyarles. Se merecen este gran éxito por sus trayectorias. Son dos ganadores natos, espero que disfruten de la final y que tengan mucha suerte", deseó.

Refuerzos en la defensa

Sobre la planificación deportiva para la nueva temporada, Bartomeu ha reconocido que todavía quedan por cerrar algunos refuerzos, sobre todo en la defensa. "Centraremos todos los esfuerzos en cumplir las peticiones del cuerpo técnico, que pasan, como saben, por incorporar a algunos jugadores más. Probablemente en la parte defensiva", reiteró. "Estamos haciendo realidad la remodelación profunda que nos habíamos planteado. Zubizarreta y Luis Enrique están trabajando para formar un equipo que aspire a todo. Estamos en buenas manos", ha insistido.

Bartomeu ha hecho estas declaraciones antes de viajar hacia Río de Janerio, donde asistirá a la gran final de Maracaná acompañado por el director deportivo Andoni Zubizarreta, el vicepresidente Carles Vilarrubí y Carles Puyol, que será el encargado de entregar la Copa del Mundo a la selección campeona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído