Bartomeu asegura que los técnicos cuentan con xavi

Bartomeu asegura que los técnicos cuentan con Xavi Hernández

Bartomeu asegura que los técnicos cuentan con Xavi Hernández

Publicación:30/05/2014 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona ha asegurado que los técnicos cuentan con Xavi de cara a la próxima temporada. "Su aportación es fundamental, es clave en nuestro esquema de juego"

Josep Maria Bartomeu ha asegurado en una entrevista en el programa "Al primer toque", de Onda Cero, que se trabaja en un proyecto que vuelva a ilusionar a los aficionados y que se cuenta con Xavi. El presidente azulgrana también ha defendido el trabajo de Andoni Zubizarreta y ha insistido en que Cesc no está en venta. Bartomeu considera normal que otros equipos se interesen por Fàbregas, pero ha asegurado que el Barça no lo quiere vender, salvo que el jugador muestre su interés por salir del equipo.

Del mismo modo, con respecto a Xavi Hernández ha dicho que los técnicos cuentan. "Xavi tiene dos años más de contrato y los técnicos cuentan con él. Es un jugador que hace dieciséis temporadas que está en el primer equipo y su aportación es fundamental, es clave en nuestro esquema de juego. Todos queremos que siga, Luis Enrique quiere que siga. No sé qué pensará Xavi, pero si quiere seguir, está claro que seguirá", afirmó.

El presidente del Barça ha descartado el interés por fichar al turco Arda Turan, pero ha reconocido que han decidido fichar a un segundo portero, aunque dejó claro que la prioridad era el fichaje de Ter Stegen. "El único portero que queríamos era Ter Stegen, nos fijamos hace dos años", ha dejado claro.
  
Respecto a la vuelta al club de Luis Enrique, esta vez como técnico del primer equipo, Bartomeu ha dicho que lo que buscan "es un entrenador que tenga el mismo concepto de fútbol que tiene el Barça y que conozca el club y la casa. Y él cumple estas características. Está muy ilusionado. Él tiene muy clara la idea del Barça, de ataque, de tener el balón", ha explicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído