Gabriel Jesus en un partido reciente con el Palmeiras

Siguen sus pasos

Bartomeu avaló fichar a Gabriel Jesus, "un futbolista diferente"

Publicación:1/07/2016 - 11:16h

Actualización:1/07/2016 - 11:17h

El presidente del Barça negó que el conjunto azulgrana haya mantenido negociaciones para fichar al delantero del Palmeiras Gabriel Jesus. Sin embargo, Bartomeu no ocultó que el club sigue sus pasos y que lo consideran un crack de futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores que acercan al delantero de diecinueve años del Palmeiras Gabriel Jesus al FC Barcelona han cobrado más vida si cabe este jueves. Todo después de que el presidente del equipo blaugrana Josep Maria Bartomeu haya afirmado que el punta es un jugador que sigue la secretaría técnica del club. De hecho, Bartomeu afirmó que es un futbolista que le gusta mucho pero negó haber entablado negociaciones con el equipo brasileño.

"No confirmamos ni desmentimos las cosas que se publican porque es vuestro trabajo", afirmó el presidente en su rueda de prensa donde hizo balance de la temporada pasada de la entidad culé. Jugando al despiste, el máximo mandatario del club azulgrana no reveló nada importante ni concretó oferta alguna al Palmeiras por él.

"No digo si estamos intentando ficharlo o no. Si fuera cierto, anunciarlo podría perjudicar la negociación. Y en caso contrario, podría parecer que lo estamos rechazando, y no es el caso", tuvo a bien decir el presidente, que desde luego se siente atraído por el juego desplegado por el joven punta.

"Si puedo decir que lo he visto jugar en el Palmeiras muchas veces y se trata de un gran jugador", comentó Bartomeu. "Pero es mi opinión, de un amante del fútbol, pero el club no dirá nada hasta pueda haber alguna cosa confirmada", añadió "Bartu" que concluyó sobre el tema diciendo que Gabriel Jesus "es un buen jugador, lo he visto en cinco partidos este año. Si lo habéis visto jugar, habréis visto que es un jugador diferente al resto". Unas palabras que han encantado al propio jugador, que se lo ha agradecido.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído